DARÍO BARASSI

Darío Barassi reveló el secreto que tiene con su hija

El actor no pudo ocultarlo más.
lunes, 3 de abril de 2023 · 02:13

Darío Barassi es un camaleón puesto que sabe manejarse en múltiples ámbitos de manera natural: en el mundo de la actuación, el canto, la conducción y la paternidad. En cada uno de estos, él brilla como nadie. Solo un corazón noble y una mente inteligente podrían lograrlo.

Pese a sus diversos oficios, Darío Barassi dejó en claro que el trabajo más importante para él es el de ser padre de Emilia, conocida como “Pipi”, e Inés. Desde que nacieron, el aludido solo tiene ojos para ellas. Son los seres más dulces que podría haberle pedido a la vida.

En esta oportunidad, el mediático compartió una serie de historias que retratan cómo fue su fin de semana. En principio, la noche del sábado fue al Movistar Arena para ver a Cristian Castro. Luego, siguió tomando unos tragos con su pareja, Lucía Gómez Centurión. 

¿Qué hubo con respecto al domingo? Pues tuvo un excelente día con sus hijas. Primero fueron a comprar víveres para el hogar. Después se tomaron fotos en Instagram, usando los filtros más cómicos que hay. Tras eso, Darío y su primogénita hicieron una deliciosa chocotorta. Es allí donde se supo un impensado secreto: ¡Él se comía las galletitas de chocolate con dulce mientras hacían la preparación!

Luego de tener la chocotorta lista, el aludido filmó el plato exquisito y le preguntó a su hija si ella o él fue el responsable de comer las galletas que tenían que estar destinada a la preparación. Tras reírse, Emilia confesó la verdad: ¡Su padre las"robó"! No podemos juzgarlos, ¿A quién no le gustan esas delicias de chocolate?

Después de salir a la luz este secreto, ambos compartieron esta torta con el resto de la familia, aprovechando el frío otoñal del domingo. No podrían haber estado más felices este fin de semana. 

Una declaración sorprendente

El ex conductor de "Cien Argentinos Dicen" subió una imagen a sus redes sociales en donde podemos verlo usando una vincha de sus hijas mientras sostiene una mancuerna del gimnasio. A todo esto, su mirada se pierde en el horizonte.

Allí, Darío Barassi manifestó que él se considera como un príncipe que hace ejercicio, es padre y es ambicioso. Todas palabras que describían a la perfección la performance que estaba encarando en la imagen. Sus fans amaron esta imagen humorística del famoso.

Comentarios