JESICA CIRIO

Jesica Cirio se despegó de Jey Mammon con una reprochable actitud

El compañero de la conductora estuvo por varios días en el foco de los medios de comunicación.
lunes, 3 de abril de 2023 · 08:46

Jesica Cirio es una de las modelos del momento. Ella comenzó su carrera como secretaria de un reconocido programa infantil llamado “Las Tres Marías”, el cual era conducido por las Trilliza de Oro.

Jesica Cirio también se postuló para ser bailarina de un ciclo de movida tropical y afortunadamente fue aceptada. Ese fue el primer paso para rodearse de triunfos y momentos buenos en la televisión argentina.

Este paso fue complicado para la pareja de Martín Insauralde. Ella junto a sus compañeros dieron inicio nuevamente a “La Peña de Morfi” en el mes de marzo, pero todo se complicó debido a una importante denuncia que recibió su compañero de conducción.

Cuando esto ocurrió, la modelo se despegó de Jey Mammon con una reprochable actitud. Cabe resaltar que sus palabras al aire fueron acerca de que el programa no tenía que ver en referencia a lo que se acusaba al colega de Iván de Pineda.

En las últimas horas, él volvió a ser noticia por polémicas publicaciones. La mediática, por su parte, decidió llamarse al silencio y no hablar más acerca del tema. Lo que sí pudimos observar fue un baile que realizó con una bailarina llamada, Alma Vallejos.

La talentosa criatura de 11 años es parte de la escuela de baile que le pertenece al coreógrafo Emir Abdul Gani. Juntas hicieron el challenge de la canción “Muñeca”, que pertenece a Tini Stoessel y a La Joaqui.

Jésica Cirio habló de su puesta separación

En las últimas semanas, se habló demasiado de una supuesta separación entre el político y la famosa. Esto debido a la ausencia de imágenes juntos, como también de salidas. Cabe resaltar que ambos tienen una hija en común llamada Cloe.

Jesica Cirio, cansada de las declaraciones de periodistas, sin fundamentos, se refirió a lo ocurrido: “Ya lo desmentí, no sé de dónde nace eso. Estamos trabajando mucho los dos, pero no tengo ni idea de dónde salió eso”. Por el momento, ella sigue apostando al lazo de 10 años que los une.

Comentarios