CINTHIA FERNÁNDEZ

El brutal descargo de Cinthia Fernández contra quienes la estafaron

La famosa no se guardó nada.
domingo, 30 de abril de 2023 · 17:02

Hace tiempo que Cinthia Fernández se ha convertido en una de las figuras más polémicas de los medios de la Argentina. Su candidatura de funcionaria política  en las últimas elecciones marcó el punto máximo de sus conflictivos momentos en televisión; a pesar de no tener ningún tipo de preparación en política, se candidateó con un video escandaloso en el que se la podía ver bailando tango a las puertas del Congreso.

Lamentablemente para ella, su propaganda no logró el efecto esperado y, en vez de sumarle votos, hizo que le llovieran las críticas. En las últimas semanas, Cinthia Fernández ha vuelto a estar en el centro de la tormenta debido a lo que sucedió en el Barrio El Aromo, una exclusiva zona residencial del norte de Buenos Aires.

Fuente (Instagram)

El pasado 14 de abril, por la madrugada, mientras estaba con sus hijos, escuchó fuertes go**lpes en su puerta, lo que le hizo creer, lógicamente, que estaban intentando entrarle a robar. Preocupada por Charis, Bella y Francesca, sus peques con Matías Defederico, tomó su kit de autodefensa personal y salió a perseguir a los malhechores.

Aparentemente, las personas que vandalizaron la entrada de su hogar se encontraban festejando unos 15 en el mismo country a tan solo unos metros del hogar de la ex concursante del "Bailando" (eltrece). Ella, ni lerda ni perezosa, los siguió hasta allí y les arrojó gas pimienta; no obstante, la dueña de la casa en la que se desarollaba la fiesta la acusó de haber dañado a personas que no tenían nada que ver con el ilícito, lo que condujo a que cayera una denuncia sobre la modelo y una orden perimetral.

Fuente (Instagram)

No es la primera vez que tiene encontronazos con la justicia o con sujetos que cometen ilícitos. Hace no mucho tiempo contó que había sido víctima de una estafa de parte de una supuesta agencia de viajes. Al parecer, el dueño de la empresa se habría contactado con ella para que le haga publicidad; la firma, a cambio, le regalaría un viaje a Disney a ella y a sus descendientes. En pocas palabras, lo que la bailarina debía hacer para acceder a este pago era ofrecer un sorteo a sus "followers", cosa que hizo. Sin embargo, nunca le dieron lo que le habían prometido.

Fuente (Instagram)

Por ello, hace ya un buen tiempo que Cinthia Fernández lleva adelante una lucha en su Instagram, donde dio a conocer el nombre del que se comunicó con ella, en un principio, para ofrecerle este intercambio. Hoy, horas atrás, volvió a atacarlo en sus "stories" de Instagram, dejando claro que no se saldrá con la suya tan fácil. Vos, ¿habías leído su descargo?

Comentarios