DAMIÁN BETULAR

La vida secreta de Damián Betular que nadie conoce

A sus 40 años, el pastelero deja ver algo que nadie sabía de él.
domingo, 30 de abril de 2023 · 16:02

Damián Betular se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión, a sus 40 años, el pastelero disfruta el pasar de la fama y comparte sus mejores momentos a través de sus redes sociales.

Con una extensa trayectoria dedicándose a la pastelería, con un negocio propio, la confitería de Betular ubicada en Villa Devoto, recibe cientos de fanáticos a diarios queriendo degustar sus mejores recetas. Damián Betular ganó fama al ser parte del jurado de Bake Off, una competencia de pasteleros, y luego en su participación en MasterChef, donde finalmente conquistó al público argentino.

La popularidad en aumento llevó al pastelero a participar de las propagandas más reconocidas y hasta incluso a ser parte del videoclip de Lali Espósito, “Cómprame un brishito”.

El nacido en Dolores tuvo una charla con el diario Clarín en donde contó las minucias de su vida secreta y poco conocida fuera de su profesión culinaria. El pastelero admite estar disfrutando de su buen presente y fama que le trajo el exitoso certamen de cocina de Telefe.

El compañero de jurado de Martitegui y Di Santis admite que después de la pandemia solo agarra los trabajos que le hacen bien y que van con él, por más que haya mucho dinero de por medio. 

Una vez que se apagan las cámaras y se saca el delantal de pastelero, el famoso lleva una vida saludable donde redujo el consumo de azúcar en los últimos años y admite que lo hace por salud y no por estética. “Me levanto muy temprano, hago gimnasia, vengo todas las mañanas, luego voy al canal, vuelvo de laburar y veo un rato Masterchef, alguna serie y trato de dormirme temprano”, contaba, quien se mudó hace pocos años a Villa Devoto.

Damián Betular, quien está en pareja, mantiene su vida íntima lo más privado posible, su día comienza a las 7 de la mañana y no termina hasta la noche cuando finalmente regresa a su casa. El pastelero estrella siempre recibió el apoyo de sus padres en cada decisión que tomó al dedicarse al mundo de la gastronomía, hoy vive un buen pasar y lo comparte con las personas que más ama, sus padres.

Comentarios