MICA VICICONTE

Mica Viciconte vive la misma desgracia que Nicole Neumann

La pareja de Fabián Cubero descubre la verdad.
domingo, 30 de abril de 2023 · 03:12

Mica Viciconte se hizo muy conocida en los medios, especialmente después de su participación en “Combate”, el programa de destrezas. Allí se juntó con muchos otros personajes prominentes de la televisión, como Flor Vigna y Nico Occhiato. Sin embargo, actualmente ella decidió seguir otros caminos. 

Actualmente, Mica Viciconte está viviendo su mejor vida con su nueva pareja, Fabián Cubero. Ella recibió a su hijo Luca hace un año, por lo que sacó su costado más maternal en este nuevo enlace. Sin embargo, no todo es color de rosas.

Hoy, la ex participante de “Combate” compartió un video donde dejaba muy en claro que está viviendo una desgracia del mismo calibre que Nicole Neumann. Recordemos que la pareja está en conflicto con la ex de Cubero, debido a que la hija mayor del futbolista y la modelo ya no quiere ver a su madre.

Por si fuera poco, Fabián Cubero decidió contar toda la verdad a la prensa: Indiana Cubero no ve a su madre desde hace meses. En cambio, prefiere vivir con él y Mica Viciconte en su hogar, y acompañada de su nuevo hermano, Luca. Mientras tanto, Sienna y Allegra continúan en estado de gracia con su mamá.

Aquí ingresa la figura de la nueva pareja de Fabián Cubero. Parecía que ellos tenían el mejor de los romances, y que compartían al 100% el cuidado de su hijo juntos, Luca. Sin embargo, hoy un nuevo video confirmó que esto no es tan así: al igual que Indiana, el nuevo integrante de la familia tampoco quiere saber nada con su madre.

Quién dijo que los n3nes son de mamá?”, preguntó Viciconte en un posteo en su cuenta de Instagram. En tono de broma, compartió el momento en el que se quiere acercar a su hijo, que se encuentra a upa de su padre, y este la empuja y se mueve para estar lejos de ella. ¿Qué tiene Fabián Cubero que hace que sus hijos lo prefieran?

Mica Viciconte se rio mucho de esta situación, a la que encontró muy cómica. Sin embargo, muchos de los comentarios que recibió fueron defendiendo a Nicole Neumann. Algunas personas manifiestan que así debe sen*irse la ex de Cubero ahora que ellos tienen a su hija en su hogar. Vos, ¿qué opinás sobre este tema?

Comentarios