STEFI ROITMAN

Stefi Roitman luce irreconocible: qué le paso en la boca

La esposa de Ricky Montaner compartió una foto que llamó la atención entre sus seguidores.
domingo, 30 de abril de 2023 · 19:15

Stefi Roitman comenzó como modelo, sumó experiencia en la conducción y su popularidad despegó a partir de la actuación, con su personaje de "Lula" en "Simona". En sintonía, también se posicionó como una nueva influencer en redes gracias a su innegable belleza, carisma y simpatía.

Todos esos aspectos, sumados a su personalidad extrovertida, le permiten a Stefi Roitman marcar tendencia ante cada nueva aparición. Obviamente, esta facilidad para conquistar al público la llevan a ser convocada por diferentes marcas para ser cara de diferentes productos y prendas.

Actualmente, ya alejada del mundo de la actuación, la modelo se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos, con su esposo Ricky Montaner. Allí tiene una vida muy movida entre amigos y eventos, momentos que suele compartir en sus redes sociales al igual que situaciones diarias.

En esta oportunidad, llamó la atención de sus seguidores con diferentes historias, acompañada por su fiel amiga Paula Macher, por las calles estadounidenses. La may0ría eran parte de la "pr3via" al concierto de Rauw Alejandro, quien se presentó el sábado en la ciudad de Los Ángeles.

Una de esas publicación sobresalió entre todas por el filtro que utilizó, que no solo impacta en el tam4ño de los 0jos, sino que además en el de su bo**ca. Luego lo usó con su amiga y la risa fue prácticamente inevitable, todo esto mientras que en su otra man0 tenía un plato de comida.

Según lo publicado en sus redes sociales, la actriz tuvo esta salida sin Ricky Montaner, quien al parecer se quedó en la casa al cuidado de Mao, el perro que ambos tienen en común. Esta mascota es de la raza Shepadoodle y llegó a sus vidas a inicios de 2020 para ampliar la alegría.

Stefi Roitman se mudó hace ya un tiempo a Estados Unidos, donde también vive el resto de la familia Montaner. Ella se sumó a este famoso "clan" en 2019, cuando comenzó su relaci*ón con Ricky, pero quedó oficializada en enero de 2022 tras llegar al altar con el cantante venezolano.

Comentarios