ALINA MOINE

Alina Moiné lo confesó públicamente: "Te quiero tanto"

La periodista no lo oculta más.
martes, 4 de abril de 2023 · 02:18

A fuerza de mucho trabajo y esfuerzo, Alina Moiné se ganó un importante lugar en el mundo del periodismo deportivo, un lugar que antes estaba casi exclusivamente ligado a los hombres.

Sin embargo, Alina Moiné logró insertarse en ese mercado masculino y con mucho profesionalismo se convirtió casi en el rostro femenino de ESPN, uno de los canales emblemáticos de deportes.

Sin embargo, la periodista no está librada de los escándalos. En forma reiterada se la menciona como la protagonista de un romance que mantendría con Marcelo Gallardo, ex director técnico de River Plate.

Aunque ambos lo negaron, hace muy poco apareció una fotografía donde se ve a la conductora y el exdeportista en un viaje que habrían realizado por Europa.

Sin embargo, ese no es el único vínculo que le endilgaron. En más de una ocasión la relacionaron con el humorista Martín Bossi, aunque también lo desmintieron.

No obstante, las palabras de ella, dichas en las últimas horas, vienen a confirmar que hay un vínculo muy fuerte con uno de los dos. "Te quiero tanto", le dijo sin ocultar el sentimient* que tiene por él.

En realidad, Alina Moiné lo dijo cuando fue a visitar a su amigo, el humorista, en su presentación en el teatro Astral, donde realizó un gran show.

Comentarios