FACUNDO ARANA

El último adiós de Facundo Arana

La noticia más triste y menos esperada.
martes, 4 de abril de 2023 · 12:50

Facundo Arana es un actor y músico que comenzó su carrera en el año 1995, específicamente en la novela "Canto Rodado". Aunque también en esa misma década estuvo en varias producciones más. 

A lo largo de su carrera, Facundo Arana ha aparecido en varias películas, series de televisión y obras de teatro, destacándose por su talento y versatilidad como actor. Algunas de sus actuaciones más relevantes incluyen su papel en "Muñeca Brava" y "Sos mi vida", entre otras.

Además de su carrera en la actuación, el actor también ha incursionado en la música, lanzando varios discos como solista y realizando giras por Argentina y otros países de América Latina.

Facundo Arana Everest es una asociación bastante común, ya que hace algunos años atrás, en 2012, el artista intentó subir a la cima de la imponente montaña, aunque esa vez no pudo, lo volvió a intentar algunos años después y lo logró.

En cuanto a su vida amorosa, Arana ha tenido varias parejas a lo largo de su vida, pero se destaca su matrimonio con la actriz María Susini, con quien tiene tres hijos y han formado una familia consolidada y muy querida por el público.

El artista ha sido reconocido a lo largo de su carrera con varios premios y distinciones, tanto por su trabajo como actor como por su labor en la música y en las causas sociales. Además, es una persona muy empática que siempre utiliza sus redes sociales para mandar mensajes de esperanza. Esta vez volvió a hacerlo frente a la partida de una querida amiga.

"Volá alto, Jes", escribió Facundo en su Instagram junto a un compilado de fotos de su recientemente fallecida amiga, Jesica Guido. Ella estaba luchando contra la le*cemia, era preparadora física y, durante los años que se mantuvo con su enfermedad, se dedicó a ser una fuente de inspiración y resiliencia para los demás.

Lamentamos mucho la pérdida de Facundo Arana y le deseamos un pacífico descanso eterno a Jesica Guido. 

Comentarios

Otras Noticias