CHINA SUÁREZ

La China Suárez se involucra en un escándalo inesperado

La actriz quiso pronunciarse al respecto.
martes, 4 de abril de 2023 · 20:12

La China Suárez no es nueva a las polémicas. La actriz siempre parece terminar involucrada en algún escándalo, muchos de los cuales ha debido protagonizar. A pesar de todo, pudo librarse de las opiniones públicas negativas, debido a la cantidad de personas que la siguen desde su juventud, gracias a su participación en los proyectos de Cris Morena. 

Recientemente, la China Suárez volvió a generar polémica por su supuesta separación del cantante Rusher King, con el que parecían más que enamorados hasta hace pocas semanas. Si bien ninguno de los dos confirmó o negó esta información, los rumores crecen cada día más. 

La China Suárez. Fuente (Twitter)

La actriz utilizó sus redes sociales para pronunciarse, en esta ocasión, en un escándalo que no la tiene como protagonista. Se trata de una situación que pertenece a una persona que fue vinculada a la China Suárez en el pasado, Florencia Freijo. Al darse a conocer el intercambio que Mauro Icardi había tenido con ella cuando aún estaba en pareja con Wanda Nara, publicó un texto en su Instagram personal, en el que muchos reconocieron las palabras de la escritora. 

Sin embargo, Freijo aclaró que ella no había sido la autora del descargo de la China Suárez, aunque no descartaba que la actriz se hubiera inspirado en su escritura para llevarlo a cabo. En esta ocasión, es ella quien se encuentra recibiendo muchos comentarios negativos en sus redes sociales. Esto ocurrió a partir de una crítica pública que realizó al formato "El método Rebord", un ciclo de entrevistas por Youtube presentado por el periodista del mismo nombre. 

Historia compartida por la China Suárez. Fuente (Instagram)

Florencia Freijo se pronunció en contra del periodista, y lo acusó de actos bastante terribles en redes sociales. A partir de esto, muchos de los seguidores de Rebord fueron contra ella en diversas plataformas. Cansada de las repercusiones, la escritora realizó un descargo en su Instagram personal, el cual fue compartido por la China Suárez en sus redes. Las palabras de apoyo de la actriz fueron "sos tan necesaria". 

Sin dudas, este gesto hacia la escritora vuelve a reavivar los rumores que indicaban un arreglo entre ambas cuando tuvo lugar el escándalo de la denuncia social que realizó Wanda contra ella. Si bien no se termina de saber quién fue autora del descargo de la actriz, ahora sorprende menos el conocer que mantienen cierto nivel de agrado entre ellas. 

Florencia Freijo. Fuente (Twitter)

La China Suárez no se explayó más al respecto, ni aportó opiniones sobre el trabajo de Rebord. Solo quiso acercarse en redes para brindar su apoyo a Florencia Freijo, que últimamente ha sido muy criticada por su dichos virtuales. 

Comentarios

Otras Noticias