NICOLE NEUMANN

El contundente mensaje de Nicole Neumann para sus hijas

La modelo dejó en claro cuál es su postura en el conflicto con Indiana.
jueves, 6 de abril de 2023 · 03:29

Pareciera que Nicole Neumann no puede dejar atrás los escándalos. Si bien, en una época estuvieron relacionados con sus relaci0nes de pareja, hoy la situación es más personal, pues tiene que ver con sus hijas.

Seguramente, Nicole Neumann nunca imaginó que la relación con Indiana, Allegra y Sienna se convertiría en comentarios mediáticos y todos opinarían acerca de cómo se lleva con ellas.

Aunque la modelo siempre intentó mantenerlas al margen de todo tipo de rumores, este año no lo logró. El vínculo con la mayor de sus hijas se encuentra en el centro de los rumores, sobre todo desde la adolescente decidiera ir a vivir con su padre y su nueva familia.

Precisamente, fue Fabián Cubero quien contó que el contacto entre la empresaria e Indiana se había cortado y que no se veían desde el año pasado. 

Ante ello, la jurado de "Los 8 escalones" respondió con frases alusivas. Es más, ayer se conmovió cuando Allegra subió una imagen junto a ella, diciendo "te amo".

La artista le respondió con un mensaje contundente, pero no solo para ella, sino dirigido también a sus hermanas. "Ustedes 3 son mi fuerza, mi motor", afirmó.

A la vez, Nicole Neumann añadió también un mensaje para su futuro marido,  Manu Urcera "que vino a amarnos y cuidarnos". De esta manera, dejó en claro que por más que la distancia las separe el amor entre ella y sus hijas, sigue intacto y fortalecido.

Comentarios

Otras Noticias