JÉSICA CIRIO

Jesica Cirio y Martín Insaurralde separados

El anuncio lo realizó el periodista Ángel de Brito.
viernes, 7 de abril de 2023 · 08:08

Desde hace un tiempo que en los corrillos políticos y artísticos corría el rumor de la separación entre Jésica Cirio y su esposo Martín Insaurralde, quienes se casaron hace ocho años y medio.

Si bien, este comentario se multiplicó en distintos ámbitos, Jésica Cirio había negado la posibilidad en reiteradas oportunidades, asegurando todo iba bien con su marido, quien actualmente es jefe de Gabinete de Ministros de Buenos Aires.

Con el escándalo desatado con Jey Mammón, con quien la artista compartía la conducción de "La Peña de Morfi", su situación personal parecía haber pasado al olvido.

Sin embargo, se supo que la entrenadora de fitness había acondicionado otro departamento en el que viviría lejos del político, aunque ella mismo dijo que se quedaba en ese lugar para evitar las distancias desde su trabajo a la casa familiar.

Aunque las dudas del tema permanecían latentes, Ángel de Brito se encargó de confirmar que la pareja está separada. "Están separados", enfatizó el conductor de LAM.

Sin embargo, desde su cuenta de Instagram, el periodista señaló que "por ahora no quieren hablar y no se saben los motivos". Con lo cual, se despejarían todos los comentarios y se confirmaría la separación.

Mientras tanto, Jésica Cirio no dijo nada al respecto y prefirió ir al cine con su hija Chloe, optando por el silencio y así evitar todo tipo de especulaciones.

Comentarios