LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández se confiesa: "Es la que menos me soporta"

La bailarina compartió el detrás de escena del musical de "Matilda".
viernes, 7 de abril de 2023 · 20:14

Laurita Fernández se encuentra mejor que nunca, muy bien en lo laboral al mando de "Bienvenidos a bordo" en El Trece y en lo personal enamorada de Cristian "Peluca" Brusca. Esta pareja se conoció en los pasillos del canal y no fue hasta octubre de 2022 que finalmente blanquearon esta historia de amor.

Desde que asumió la conducción del programa de entretenimiento, que anteriormente tenía a Guido Kaczka como el conductor, Laurita Fernández se vio muy cómoda en ese rol. Sin embargo, su talento para el baile se mantuvo ansioso por salir y con el musical de "Matilda" tendrá la oportunidad.

La bailarina había estado un tiempo lejos del teatro y volvió en 2022 para protagonizar "El método de Grönholm". A finales de ese año, se confirmó que iba a formar parte del destacado elenco para la obra inspirada en la exitosa película estadounidense a partir del 1° de junio en el escenario del teatro Gran Rex

En esta oportunidad, la ex de Fede Bal dará vida al personaje de la Señorita Miel. El resto de los personajes estarán a cargo de Agustín "Soy Rada" Aristarán como la directora Tronchatoro, la protagonista será interpretada por tres niñ*s y José María Listorti y Fer Metilli serán sus padres, Sr y Sra Wormwood.

El elenco viene ya varios meses de ensayos y los actores suelen compartir detalles del detrás de escena. Todos se llevan muy bien, pero son muchas personalidades diferentes. "Es la que menos me soporta", expresó Laurita en su Instagram, junto con un vídeo de Fer Metilli imitándola su forma de ser.

"Yo ya tengo mi personaje, todo listo. ¿Y vos?", se escucha decir a la humorista, haciendo alusión a un teléfono celular con un zapato. Obviamente, la conductora de El Trece se lo tomó de broma y le anticipó a sus seguidores que "están trabajando" para presentar el musical de la mejor manera posible.

Laurita Fernández confirmó que, a partir del estreno, serán ocho semanas consecutivas con funciones para poder disfrutar del musical. Las entradas están a la venta desde el 20 de marzo para el público en general, mientras que previamente se realizó una exclusiva para los clientes del Banco Provincia.

Comentarios