DARÍO BARASSI

Dario Barassi: el regreso más esperado

Luego de su retiro de "100 argentinos dicen" se anunciaron nuevos proyectos.
sábado, 8 de abril de 2023 · 20:36

El regreso de Darío Barassi a la televisión ha sido muy esperado por sus seguidores, quienes han seguido su carrera con entusiasmo desde su debut como conductor en "100 argentinos dicen". Con su carisma y habilidad para generar empatía con el público, se espera que "Ahora caigo" sea otro éxito para el actor y conductor.

El nuevo programa de Darío Barassi será transmitido por El Trece, reunirá a participantes de diferentes edades y lugares de Argentina para competir en una serie de desafíos. En verdad, el conductor había abandonado la televisión para centrarse en otros proyectos, específicamente en Disney+, haciendo una serie.

El conductor, que se ha destacado por su habilidad para conducir programas de entretenimiento, se había quedado sin tiempos para poder seguir con los dos proyectos al mismo tiempo. Sin embargo, ahora el sitio web del canal publicó la noticia a través de su página web y ya está disponible el formulario para todos los que quieran ser parte de este nuevo ciclo.

El programa estará basado en diferentes tipos de juegos, desde juegos de mesa hasta desafíos físicos y mentales, ya que está basado en el conocimiento. Además, contará con la presencia de invitados especiales que se sumarán a los desafíos y brindarán su apoyo a los participantes. 

El formato del programa del actor será el siguiente: una persona estará ubicada arriba de una trampa y deberá enfrentarse a diez oponentes a través de la superación de preguntas y respuestas. La idea sería ir derrotándolos uno por uno hasta lograr, finalmente, acumular dinero y ganar el premio final.

Además de su trabajo en televisión, Darío Barassi programas no es lo único que ha hecho, también ha tenido una destacada carrera en el teatro y el cine. Así, participó en obras como "Tiempos relativos" y en películas como "El peso de la ley". Su versatilidad como actor y su habilidad como conductor lo personalizan cómo una figura muy importante en el mundo del espectáculo.

"Ahora caigo" será un programa en el que todos los participantes tendrán la posibilidad de demostrar su destreza y habilidades. Además, no hay dudas de que el programa será una oportunidad para unir a las familias y generar un ambiente de sana competencia y entretenimiento.

En conclusión, el regreso de Darío Barassi a la televisión con su nuevo programa "Ahora caigo" es una excelente noticia para sus seguidores y para todos aquellos que buscan un programa divertido y emocionante. Con su carisma y habilidad como conductor, se espera que Barassi continúe siendo uno de los referentes de la televisión argentina y que su nuevo proyecto sea otro éxito en su carrera.

Comentarios

Otras Noticias