MARLEY

Cómo celebraron Marley y Mirko las Pascuas

El dúo compartió su gran historia.
domingo, 9 de abril de 2023 · 15:11

Marley emocionó al medio artístico cuando compartió la noticia sobre su paternidad. El proceso y la posterior llegada de Mirko fue acompañada por sus seres queridos, pero también por el público en general. 

Gracias a las novedades que Marley fue brindando, el cariño que sus fanáticos tienen por él, transitivamente llegó al niño. Por eso, son una pareja tan apreciada.

Las vivencias diarias y cada locura en el crecimiento de Mirko, fue compartida por su padre mediante las redes sociales. Cabe mencionar que, entre ambas cuentas, poseen más de trece millones de seguidores. Increíble.

En las últimas horas, Marley hizo pública la forma mediante la cual recibieron las pascuas. Por supuesto, no podía faltar la búsqueda de los huevos de chocolate, pero lo mejor ocurrió al final cuando se fundieron en un hermoso abrazo.

El famoso conductor planificó la clásica recorrida para descubrir los tesoros escondidos, un clásico que nunca falla y los chicos disfrutan al máximo. En este caso, el éxito con Mirko fue total.

Marley aprovecha al máximo el tiempo con el niñ0, luego será momento de volver a las ocupaciones y los proyectos televisivos que vendrán. Mientras tanto, el dúo sigue haciendo de las suyas.

Comentarios