BENJAMÍN VICUÑA

La reflexión de Benjamín Vicuña que conmovió a las redes

Fiel a su estilo, el actor se puso poético y compartió un muy emotivo mensaje.
domingo, 9 de abril de 2023 · 18:00

Benjamín Vicuña es uno de los actores más populares y exitosos de América Latina, y también es conocido por su faceta como padre. Vicuña tiene cuatro hijos, dos de ellos con la modelo Pampita, y dos con la China Suárez.

En 2004, Benjamín Vicuña se casó con Pampita, y juntos tuvieron a sus dos hijos, Bautista y Beltrán. Sin embargo, en 2015, la pareja sufrió una tragedia cuando su hija mayor, Blanca, murió a los 6 años de edad debido a un virus letal.

A pesar de la tragedia, Vicuña y Pampita han mantenido un buen vínculo como padres, y han trabajado juntos en la crianza de sus hijos. En varias entrevistas, Vicuña ha hablado sobre la importancia de la paternidad en su vida y cómo ha aprendido a ser un buen padre a lo largo de los años.

En 2016, el actor comenzó un romance con la actriz y modelo argentina, Eugenia "China" Suárez. Juntos han tenido dos hijos, Magnolia y Amancio. Aunque ahora están separados también parecen tener un buen vínculo por el bienestar de sus hijos en común.

Aunque Vicuña ha tenido una carrera exitosa en la actuación, ha priorizado su papel como padre por encima de todo. En varias entrevistas, ha dicho que sus hijos son su mayor logro en la vida y que siempre trata de estar presente en sus vidas, incluso si eso significa sacrificar su carrera en ocasiones.

El artista ha compartido varias fotos y videos de sus hijos en las redes sociales, y ha demostrado ser un padre cariñoso y dedicado. En este sentido, suele dedicarles unos posteos muy poéticos y hermosos con lindas palabras de padre.

Una de las frases de su largo posteo que conmocionó a todos en las redes decía: "de nada sirve ser luz, sino podemos iluminar el camino de alguien, al menos el de nuestros hijos". 

Para leer el posteo completo no dudes en seguir a Benjamín Vicuña en su Instagram, en donde además podrás encontrar otro montón de escritos similares y muy enternecedores.

Comentarios