NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez y un nuevo romance: "Qué lindo compartir camarín con vos"

Siempre sincera y sin ningún tipo de vergüenza, la mediática hizo un comentario inesperado.
domingo, 9 de abril de 2023 · 16:36

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño se encontraron por primera vez en el verano de 2019 en Mar del Plata. Desde el principio, hubo una conexión entre ellos que rápidamente se transformó en un hermoso romance.

Santiago Caamaño, la nueva pareja de Nazarena Vélez, tiene 40 años y es un gran actor que se ha formado con personalidades muy reconocidas como Julio Chávez, Agustín Alezzo, entre otros. 

Aunque esto no es lo único que ha hecho el novio de la mediática, también apareció en varias novelas, como "Sos mi hombre", "Farsantes", "Solamente vos" y muchas más.

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño compartieron el escenario en la obra de teatro "Verdades Mentirosas" en el verano de 2019 en Mar del Plata junto a Beto César y Adriana Salgueiro. La química que surgió entre ellos se mantiene hasta el día de hoy, ya que se los ve como una pareja muy unida y amorosa.

En una entrevista, Caamaño confesó que todos los días dejaba regalos en el camarín de Vélez para hacerla sonreír. Y Nazarena ha contado que todo comenzó en los ensayos, donde surgió a hablar más y a tener onda. 

El romance entre la panelista de "LAM" y el actor se oficializó en el 2020 y desde allí comenzaron a convivir. Caamaño dice que, su amor por Vélez, lo cambió todo y que nunca imaginó encontrar el amor en aquel momento, pero afortunadamente así sucedió.

Actualmente, la pareja decidió seguir compartiendo escenario y por eso actuaron su propia obra, "Me enamoré de vos", la cual ha sido todo un éxito y ya está llegando a su fin. Por eso, Nazarena subió un video a sus redes sociales en donde se los ve compartiendo camarín en una de sus últimas funciones y le dice a su amado: "Me encanta compartir camarín con vos".

Afortunadamente, Nazarena Vélez y Santiago Caamaño anunciaron en ese mismo video que tienen más proyectos juntos planeados. Por eso, seguramente podremos volver a verlos juntos haciendo lo que mejor saben hacer.

Comentarios