NICOLE NEUMANN

El novio de Nicole Neumann, Manuel Urcera, el protagonista de una escandalosa pelea

El futuro esposo de la modelo vivió un episodio dramático.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 13:43

No están siendo horas tranquilas para Nicole Neumann, quien se está viendo obligada a enfrentar varios frentes de bata*lla a la vez. Hace algunas semanas, por ejemplo, se dio a conocer la profunda crisis que atraviesa a nivel familiar: una de sus hijas decidió dejar el hogar materno para irse a vivir con su padre, el exfutbolista Fabián Cubero.

"El Poroto", al ser consultado por ello, expresaba que Indiana Cubero le habría manifestado su incomocidad con su estadía en lo de su mamá, por lo que habría decidido irse con él. Las declaraciones del excapitán de Vélez Sarsfield (Liniers) no cayeron nada bien en Nicole Neumann, que salió "con los tapones de punta" a responderle a su ex.

Así las cosas, el conflicto que parecía ya enterrado volvió a su vida de un día para el otro. Cabe decir, sin embargo, que no son todas malas para la empresaria, que está viviendo un gran momento profesional con su participación en "Los ocho escalones", ciclo de eltrece que presenta Guido Kaczka. La aludida es una de las principales jurados del programa de entretenimiento en el que, a diario, un concursante se lleva una importante suma de dinero.

Asimismo, su relaci0n con Manuel Urcera ha crecido de un modo vertiginoso en el tiempo reciente, a tal punto que ya anunciaron su compromiso y la fecha en la que será su casamiento. La cita será en el sur argentino, en San Carlos de Bariloche, donde los novios se darán el "sí, quiero" el próximo 8 de diciembre en el Día de la Virgen.

La pelea del novio de Nicole Neumann en el Autódromo.

Acorde a lo publicado por el magazine más visto de nuestro país, "LAM, el piloto se habría trenzado en una rencilla con un asistente a su última carrera. Pero, ¿qué fue lo que desató la bronca? En el Twitter del medio citado, el cual es presentado por Ángel de Brito, explican que lo que lo hizo saltar de las casillas fue un insulto dirigido a la modelo. Al parecer, una de las personas que estaba allí dio a entender que su prometida era una persona a la sus enamorados solían engañarla.

Esto condujo a que el autmovilistsa, quien ya venía bastante enojado, según publica el espacio, por su mal resultado en la carrera, saliera presto a defender el honor de Nicole Neumann. El damnificado se puso en contacto con los medios para dar a conocer esta faceta de Manuel Urcera que, ojalá, no vuelva a repetirse nunca más. Vos, ¿te habías enterado de esto?

Comentarios