PAMPITA

Pampita rompió el silencio: "No depende de uno"

La modelo no se guardó nada y habló del escándalo del momento entre los famosos.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 15:13

Pampita es una de las famosas más queridas de toda la Argentina. Su carisma, belleza y simpatía le permitió estar entre las modelos favoritas de las marcas, llegar a los medios y destacarse entre todos. Obviamente, como todos en el ambiente, no consiguió escapar de las polémicas.

Fue protagonista de peleas con colegas, como hasta el día de hoy con Nicole Neumann, y también quedó envuelta en varios escándalos por romances. Uno de ellos tuvo lugar en 2015, cuando Pampita encontró a Benjamín Vicuña, quien era su esposo, con la China Suárez en un motorhome.

Esta experiencia en polémicas en el mundo del espectác*ulo la ayudó a forjar un carácter y una personalidad sin miedo a las críticas. En consecuencia, la modelo se animó a opinar de todo tipo de cuestiones como la crisis cambiaria, las intervenciones quirúrgicas, estética y entre otras cosas.

Uno de los temas del momento en el ambiente es de las estafas de "Turismo Felgueres", una agencia de viajes que recibió múltiples denuncias. La empresa llegó a vincularse con famosos, entre ellos, Pampita. En su caso, asistió a un evento y fue fotografiada con el dueño Gerardo Berra.

Tras la viralización, la protagonista compartió su versión: "Son tantos los eventos que uno no se pone a investigar cómo está positivamente la empresa o si tiene bien los papeles". También aclaró que uno "presta su imagen, es contratado y luego no depende de uno lo que hace la compañía".

La conductora manifestó que no inició acciones legales contra "Turismo Felgueres" porque no se vio involucrada en estafas y lamentó la situación de los damnificados. "Una empresa para tener visibilidad tiene que contratar famosos, es el proceso de marketing", cerró en "Socios del Espectác*ulo".

Más allá con la foto, que tuvo lugar en 2021, la palabra de Pampita era requerida tras surgir la información de que su hermano Guillermo le pagó a Gerardo Berra por un auto que "está desaparecido". Así lo informó Rodrigo Lussich, quien develó que se abonaron "200 mil dólares" por el vehículo.

Comentarios