CAMI HOMS

Así son los días de Cami Homs lejos de la Argentina y en familia

La ex de Rodrigo De Paul y sus hijos alistaron las valijas y se fueron.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 02:23

Cami Homs incursionó en el modelaje tras su regreso a la Argentina. La famosa había vivido por más de una década en Europa, donde acompañaba a su entonces pareja ya que jugaba al fútbol allí. Convivieron en Italia y España, pero el romance llegó a su fin en medio de un escándalo en el 2022.

Desde entonces Cami Homs se encuentra radicada de nuevo en su país de origen. Aquí la acompañan sus hijos Francesca y Bautista, fruto de su noviazgo de más de 10 años con el futbolista Rodrigo De Paul. Sin embargo, actualmente no se encuentran en el país ya que decidieron preparar las valijas e irse nuevamente.

La modelo y su familia se tomaron unas vacaciones y decidieron irse al Caribe. En Playa del Carmen sus hijos la están pasando genial y queda evidenciado mediante las fotografías y videos que su madre publica constantemente en sus redes sociales. 

Parece que a Francesca y Bautista les encantó el destino que su madre eligió para viajar. Están acompañados también de su abuela materna, quien se pudo ver en uno de las publicaciones que hizo Camila en sus redes sociales mientras compartía lo que estaban desayunando en familia.

Cami está compartiendo varias de las actividades que hacen con sus hijos en estos días. No solo aprovechan la playa y la pileta, sino que también se han hecho de un tiempo para recorrer y tomar todas las fotografías posibles. Según ella, su hija está en modo “turista” y en la época en que hacen muecas para las fotografías.

Además, la famosa registró cómo su primogénita no quiere perderse ninguna actividad. Mientras su madre intentaba una historia para Instagram se podía oír cómo Francesca le reclamaba que se apurara porque quería ir a ver el espectáculo de más cerca. ¡Qué divertido!

El alivio de Cami Homs por el acuerdo legal con De Paul

Cami Homs antes de irse de vacaciones fue a un evento y brindó una nota en “Intrusos”. Allí se refirió a la posibilidad de que participara en el “Bailando” de este año, asegurando que están negociando su presencia en el programa. Además, añadió que no impondría “condiciones” para estar en el reality show, dando a entender que no planea poner por contrato que no le pregunten por el padre de sus hijos.

En referencia al estado de su vínculo de Rodrigo De Paul, quien actualmente está en pareja con Tini, dijo que por suerte habían podido arreglar los temas que más le preocupaban. Mucho se ha dicho del acuerdo legal al cual deberían arribar, en el que también se incluye la situación económica de los hijos de Cami Homs y el régimen de visitas con su padre, quien actualmente vive a su vez en España.

Comentarios