CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández apareció y advirtió: no se piensa hacer cargo

La panelista de “Nosotros a la Mañana” aprovechó el momento para darle un consejo a sus fans.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 00:06

Cinthia Fernández es conocida en los medios de comunicación como una de las mediáticas que siempre dicen lo que piensan. Esto le ha ocasionado varios problemas con otras famosas celebridades en el pasado, pero eso no evita que ella siempre quiera defender su punto de vista.

Actualmente, Cinthia Fernández es parte del staff de “Nosotros a la Mañana”. Además, tiene sus propias líneas de indumentaria y cosméticos, y aprovechando que en estos días se está dando uno de los mayores descuentos en todas las ventas quiso sumarse y advertir a sus fans.

No me hago cargo cómo amenace mañana la cosa.

Lo cierto es que Cinthia está haciendo muchos descuentos en su cápsula de maquillaje, y debido a los bajos precios temían que sus fanáticos dejaran a la marca sin stock en el transcurso de la noche. ¿Les dejaron productos disponibles para el resto de los seguidores de la bailarina?

Todo agotado lo que subí ayer.

Claramente no, ya que la famosa advirtió que los habían dejado sin stock rápidamente. Pero para no preocupar a quienes aún no habían podido hacer sus compras aseguró que ya estaban trabajando en ello. Al mismo tiempo aprovecho para hacer un anuncio que la tenía muy emocionada y que se dio justo a tiempo para el “h*t sale”.

“Volvió alguien especial” adelantó Cinthia en sus redes sociales para anunciarles a sus seguidores que finalmente habían podido reponer un producto tras mucho tiempo de espera. Estamos hablando de su bálsamo desmaquillante, el cual no se podía elaborar debido a que estaban esperando que pudiera ingresar un ingrediente importado que se utiliza en su elaboración.

Según la madre de Charis, Bella y Francesca este arribo no se podía dar en mejor momento. “Cayó justo” decía ya que el “h*t sale” es cuando las marcas hacen sus mayores descuentos del año. Del 10% al 25%, e incluso mucho más, se encuentran los maquillajes de la famosa disponibles con descuentos para su compra en los próximos días.

Qué productos conforman la cápsula de maquillaje de Cinthia Fernández

Elaboró Cinthia Fernández maquillajes variados para comercializarlos en su marca. Podemos encontrar desde labiales hasta máscaras de pestañas. También apostó por la confección de paletas de maquillajes, las cuales también son temáticas.

¿A qué nos referimos con esto? Las paletas de sombras de Cinthia Fernández pueden ser para el día o para la noche. En la primera se encuentran tonos cálidos mientras que en la segunda estos son más oscuros, ideales para poder armar diferentes looks para cada momento del día. Y lo mejor es que también tiene con descuentos los combos de su cápsula, con varios productos disponibles a menos precio que comprándolos por separado. ¡Aprovechá y no te quedes sin hacer uso de estos descuentos!

Comentarios