CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández va contra Nico Occhiato por una estafa

La modelo habló claro en sus redes.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 09:37

Cinthia Fernández se ha convertido en una figura infaltable en la televisión. En los últimos años, logró volverse una panelista entretenida, y costosa, como ella misma lo ha dicho en varias ocasiones. 

En la actualidad, Cinthia Fernández se encuentra más accesible mediante las redes sociales. En en su Instagram que se expresa sobre diferentes temas, y da a conocer cómo se manejan algunos escándalos televisivos en su vida diaria. 

Cinthia Fernández. Fuente (Twitter)

La modelo viene teniendo un año bastante agitado. A pesar de encontrarse en un muy buen momento profesional, en el cual cada vez crece más en sus redes y ya está completamente establecida en la televisión, los últimos sucesos en su vida privada han dado mucho de qué hablar. 

Como ya es sabido, el incidente que vivió Cinthia Fernández con sus vecinos todavía no se ha podido resolver. Desde que un invitado de su vecina le rompió la puerta de su casa, y ella respondió con gas pimienta en el evento del cual venía, los medios han seguido cada uno de sus pasos. Sin llegar a tener un respiro, el próximo escándalo apareció en su vida

Historia compartida por Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Si bien la mayoría de la atención se centró sobre el problema de Cinthia Fernández y el gas pimienta, lo cierto es que esa misma semana la modelo fue estafada por una empresa llamada "Turismo Felgueres". Así lo explicó ella misma en televisión, le ofrecieron un paquete para viajar a Disney con sus hijas, y una vez cerrado el trato, desaparecieron

El caso tuvo repercusión en algunos medios gracias a la conexión entre el jefe de esta operación turística y Nico Occhiato, quien había contado con la empresa como sponsor de LUZU TV, el canal de streaming con el que viene acumulando éxito desde la época de la pandemia. Después de un tiempo sin noticias, Cinthia Fernández volvió a comentar el tema en sus redes sociales. Esta vez, fue directamente contra el conductor, al aclarar que a él le siguen pagando los viajes.  

Cinthia Fernández junto a sus hijas. Fuente (Twitter)

Cinthia Fernández está indignada por la mentira. Por otro lado, ingresa a Occhiato en la conversación. ¿Sabrá el conductor de lo que está haciendo la empresa que trabaja con él?

Comentarios