JESICA CIRIO

Cómo cuida Jesica Cirio su cabello

En pleno “hot sale” la conductora de “La Peña de Morfi” brindó a sus fans sus consejos.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 03:11

Jesica Cirio es conocida por su presencia en los medios de comunicación. Además de ser modelo ha incursionado en el baile. Se formó como profesora de zumba, una actividad que fue cobrando mayor notoriedad en nuestro país y de la cual se ha convertido en una de las principales referentes.

En los últimos años Jesica Cirio incursionó en la conducción. Es desde hace un tiempo la conductora de “La Peña de Morfi”. Actualmente, comparte el programa con Georgina Barbarossa quien está reemplazando a Jey Mammón.

La madre de Chloe Insaurralde aprovechó el “hot sale” para hacer algunas recomendaciones a sus seguidores. No fue la única famosa que lo hizo, ya que varias celebridades están haciendo uso de este mayoritario descuento en el país para aconsejar a sus fans sobre qué productos comprar aprovechando los descuentos vigentes.

En el caso de Jesica quiso comentarles como hace para cuidar su cabello todos los días. Antes de irse de su casa les compartió a sus seguidores que no tenía las puntas del pelo en el mejor estado y por ese motivo quería utilizar un producto particular de una marca para revitalizarlo.

Siempre cuidando mi pelo.

Jesica comentó que le encanta usar aceite de almendras en el pelo, el cual tiene muchos beneficios y además le deja un olor riquísimo en el cabello. Se dice que utilizar este tipo de productos sirve para poder brindarle hidratación y por ende nutrición al pelo. Además, le aporta brillo y luminosidad. ¡Qué extraordinario!

En el caso de la bailarina compartió que ella los utiliza desde un sobre, aunque hay algunas marcas que los venden embotellados. Con el fin de poder mantener su cabello hidratado ella utiliza este producto y seguramente hay un montón de seguidores que deben estar aprovechando el momento del “hot sale” para armarse un stock de este tipo de productos que suelen ser muy costosos.

El presente sentimental de Jesica Cirio

No ha sido el mejor arranque del año para la famosa. Desde hace un tiempo se sabe que estaría Jesica Cirio separada del político Martin Insaurralde, con quien contrajo matrimonio en 2014 y comparten una hija. Se dice que la pareja había atravesado una ruptura, pero no lo habrían hecho público debido a que este es un año electoral.

Por otro lado, Jesica Cirio tuvo que afrontar la denuncia contra su compañero de “La Peña de Morfi”, quien también fue desvinculado de la producción del programa momentáneamente. Si bien ella intentó no hablar al respecto se sabe que fue un momento muy difícil para todo su equipo en Telefé.

Comentarios