ISABEL MACEDO

El curioso reclamo de Isabel Macedo a Urtubey

La actriz fue contra su pareja y lo dijo sin filtro.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 10:12

Isabel Macedo es actriz, modelo y comerciante argentina. Su paso por la televisión siempre fue desde el lado artístico, ya que siempre trabajó en la actuación.

Isabel Macedo actualmente no está ejerciendo esa profesión, ya que su vida cambió por completo cuando conoció a Juan Manuel Urtubey y juntos formaron una familia.

Sin embargo, la empresaria siguió trabajando desde Salta, en dónde vive hoy mismo. Está vez tomó otro camino diferente al que solía hacer ante las cámaras. 

Se trata de que está llevando adelante un negocio en el que vende indumentaria para mujeres. Por lo que se ve desde su cuenta de Instagram y según lo que suele mostrar en las redes, le va muy bien con ello. 

Ahora sí hablamos de la profesión de su marido, va por el lado de la política. Urtubey es un político, abogado y, además, fue exgobernador de la provincia en la que hoy vive con la modelo

Sabemos que ese rol a veces te lleva a tener que viajar constantemente para hacer presencia en reuniones o encuentros con otros políticos. Esa es una de las razones por la que la famosa a veces está poco tiempo con su pareja, aunque, por supuesto, que lo apoya de todos modos

Al menos te veo acá.

En relación a ello, subió un vídeo en el día de ayer y le habría dicho que por lo menos lo veía desde un cartel. Todo se dió cuando ella iba en auto y se cruzó con el rostro del papá de sus hijas. Asimismo, al ratito Isabel Macedo posteo que estaba junto a él y lo estaba acompañando ante un encuentro.

Comentarios