MESSI

Messi indignado: “Me parece una falta de respeto”

Salió al cruce sobre rumores infundados y fue contundente.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 04:11

Luego de la tan deseada obtención de la Copa del Mundo en Qatar durante el año pasado, Messi completó los casilleros de objetivos en su carrera. Sin más por demostrar, retomó la vuelta a los entrenamientos en el club francés que contrató sus servicios luego de una vida entera en el Barcelona, el Paris Saint Germain.

Sin embargo, Messi nunca pudo vincularse con la institución ni con los hinchas. Aunque la temporada anterior fue muy buena desde el rendimiento y la estadística, el cariño del simpatizante parisino nunca existió y fue más la crítica que el aplauso lo recibido por la “Pulga”.

Para el mundo del futbol y en el entorno del astro, su relación con el PSG estaría finalizada. No existiría interés, en ninguna de las dos partes, de recomponer un vínculo resquebrajado y que, además, cuenta con el repudio del socio contra el jugador.

A partir de esta situación, desde los portales de noticias más importantes de España, comenzaron los rumores sobre los posibles destinos de Lionel. La ilusión está puesta en volver a verlo con la camiseta del Barcelona, pero la noticia más importante vincularía al ídolo con Arabia Saudita y un contrato millonario.

La respuesta no se hizo esperar y, Jorge Messi, el padre del capitán de la Selección Argentina, salió al cruce muy enojado y con un comunicado oficial que entre otras cosas señala: "No hay absolutamente n*da con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG".

Pero en el párrafo más contundente, Messi agregó: "La verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay n*da con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que termine la temporada. Me parece una falta de respeto, hacia los medios donde responden". Claro y conciso.

Comentarios