PAMPITA

Pampita nuevamente enfrentada a Isabel Macedo

A más de una década del escándalo, las famosas están nuevamente en el centro de las noticias.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 11:57

Pampita es una de las famosas argentinas más queridas por el público. De hecho, en más de una oportunidad, destacó que su carrera profesional no hubiera tenido un crecimiento tan exponencial de no haber sido por el amor y la confianza que la gente le tiene.

Así, Pampita pasó de trabajar como modelo publicitaria y formar parte en desfiles de moda a convertirse en una exitosa empresaria y conductora televisiva, que formó parte de numerosos proyectos de renombre, tales como “Showmatch” y “El hotel de los famosos”.

Sin embargo, todo parece indicar que la figura pública se está preparando para uno de los desafíos más importantes de su vida: acompañar a Roberto García Moritán, su marido, en su camino en la política y, especialmente, en su intención de ser precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Quién publicó la noticia en su cuenta de Instagram fue Mercedes Ninci, y no hubiera tomado tanta repercusión de no haber sido repúblicada por el esposo de la presentadora, quien afirmó en entrevistas que lo apoya en todas las decisiones profesionales que tome.

Es importante destacar que, hace pocos días, Juan Manuel Urtubey, esposo de Isabel Macedo, anunció su precandidatura presidencial, noticia que muchos esperaban teniendo en cuenta su camino político.

Esto podría implicar el recrudecimiento del histórico enfrentamiento entre la modelo y la actriz, ya que podrían competir para ver cuál de las campañas electorales tiene más repercusión y votos y por cuál de ellas acompaña más a su enamorado, aún cuando irían por cargos diferentes.

Teniendo en cuenta que pampita edad tiene 45 años y que nunca se refirió públicamente sobre sus opiniones políticas y sobre los conflictos internos en la política nacional, no sorprendería que empiece a cambiar de parecer y haga comentarios sobre la actualidad del país.

Será cuestión de esperar para saber si las candidaturas políticas de Urtubey y Roberto García Moritán generan un nuevo conflicto entre Pampita e Isabel Macedo. Por el momento, hay quienes consideran que mejoraron su vínculo cuando la modelo hizo una publicidad de la empresa de la actriz en redes sociales.

Comentarios