HOLDER

Coti Romero contra Holder: "Con toda la sinceridad del mundo"

Ambos ex Gran Hermano se cruzaron y el influencer se defendió.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 23:28

Con la llegada de la tecnología al mundo, es muy importante tener en claro varias cosas. Lo más destacado es que cuando publicás algo en la web, eso ya no te pertenece. Pasa a ser de dominio público. Quien mejor sabe de esto, es Tomás Holder quien sufrió la filtración de un video muy privado.

Desde que terminó el reality de Gran Hermano, cada uno de sus exparticipantes está buscando rehacer su camino en el mundo de los medios. Tal es el caso de el mediático Holder, quien fue uno de los primeros participantes confirmados para el programa de Tinelli, “Bailando por un sueño” en AméricaTV.

Pero no todo terminó ahí. En los últimos días, se ha filtrado en las redes sociales un video del ex participante de Gran Hermano en un momento muy privado. El video rápidamente fue tendencia en las redes y fue producto de muchos memes que hablaban sobre el acto del joven.

Ante esta situación, el influencer no se mostraba molesto. Hasta que Agustina, la compañera del video en cuestión, fue al piso de LAM donde contó un par de detalles del video. Desde ese momento Holder se molestó porque cree que hacen plata con su imagen. Por lo que decidió llevar a juicio tanto al programa por mostrar imágenes del filme como a la que aparece en el. 

Este jueves, en el programa de América TV, Desayuno Américano estuvieron presentes el instagramer, y su excompañera pronto a debutar como “angelita”, Coti Romero. Justamente, esta última fiel a su estilo, utilizó sus habilidades tajantes, para incomodar a su excompañero.

“Tomás, con toda la sinceridad del mundo, ¿el video que se vio en redes lo filtraste vos o la persona con la que estuviste?” empezaba picanteando la futura panelista de Ángel de Brito. Obviamente, Tomás fue firme y respondió: Yo no lo filtré. No, no, no” despejando las dudas sobre los rumores que lo culpaban a él de filtrarlo.

Luego el próximo participante del certamen de Marcelo Tinelli, explayó: “Me molestó porque dicen que yo busco fama, pero yo salgo a la calle y me conoce toda la Argentina así que la fama no la necesito”. En tanto, respecto a la otra protagonista del video, sostuvo: “Ella salió beneficiada. Yo no lo filtré. Fue ella” insistió Holder sobre la influencer de contenido para adultos.

Por último, Holder explicó porqué al final la filtración del video le molestó tanto: “Cuando se filtró pensé que quedaba ahí en las redes, pero después apareció en la tele y le llegó a mi hermanito, que tiene 10 años, y que eso salga en su colegio me molestó mucho. Eso le dije” confesaba Tomás.

Comentarios