DIEGO LEUCO

Diego Leuco enojado: “No se puede vivir con esta chica”

El novio de Sofía Martínez fue contundente con su declaración.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 01:12

Diego Leuco transita uno de los mejores momentos de su carrera, gracias a una decisión que despertó la sorpresa en su entorno y en el público en general. El conductor dejó su lugar en Canal Trece, trabajada durante muchos años, para incorporarse al streaming.

Actualmente, Diego Leuco es uno de los conductores del programa  "Antes que nadie", uno de los éxitos de la productora  Luzu TV, junto a Mica Vázquez, "Trinche" y Yoyi Francella. El canal de Youtube es todo un éxito y hace unos días llegó a la increíble cantidad de un millón de suscriptores.

“Siempre me interesó mucho el mundo del entretenimiento y la posibilidad de hablar desde otro lugar”, contó el periodista en una reciente entrevista. Es indudable que la forma de trabajo es muy diferente, más descontracturada; eso le permite demostrar otra faceta de su personalidad. 

Sin embargo, la sorpresa generalizada que produjo la determinación se basa en el momento elegido. Después de mucho tiempo en el canal TN, Diego tomó las riendas del emblemático noticiero de Canal Trece, “Telenoche”. La dupla en la conducción la formó con Luciana Geuna, pero fue por poco tiempo y ambos dejaron el programa.

En cuanto a su vida privada, el famoso mantiene una pareja con Sofía Martínez, también periodista, que se desempeñó durante el Mundial de Qatar en la TV Pública, y se la puede escuchar diariamente en la radio “Urbana Play” junto a Andy Kusnetzoff.

Diego Leuco y “Sofi” están juntos hace más de un año, y suelen tener disparatados momentos mediante sus redes sociales. Inclusive, a veces intentan solucionar sus diferencias a través de encuestas de Instagram. “No se puede vivir con esta ch*ca”, contó él, porque su novia quería usar una remera autografiada por Lisandro Martínez, uno de los campeones del mundo, para ir a jugar al fútbol con amigas. Diego no lo podía creer. 

Comentarios