NAZARENA VÉLEZ

El descuido de Nazarena Vélez: quién es el hombre que se ve en el reflejo de su espejo

La angelita de "LAM" capturó el momento.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 15:31

Nazarena Vélez es una artista muy famosa del medio desde hace tiempo. Primero comenzó su paso a través de la televisión argentina cuando estuvo por primera vez en el programa de Marcelo Tinelli en "Showmatch ". 

Actualmente, Nazarena Vélez está pudiendo ejercer el papel como panelista por "LAM", emisión conducida por Ángel de Brito en "América TV". Sin embargo, en este momento se encuentra de vacaciones en Brasil junto a su pareja, Santiago Caamaño, por lo que estaría cubriendo su silla Lourdes Sánchez. 

A través de las historias que ha estado subiendo la famosa, se puede ver que está pasándola muy bien con su compañero de vida. Incluso recomendó el lugar de estadía en el que se está hospedando, ya que considera que es muy cómodo y bonito. 

En todo momento, Nazarena está contando lo que hace día a día y también aprovecha la oportunidad para realizar contenido a través de las redes sociales. Seguramente, sus seguidores deben estar atentos a sus historias, ya que contó que habrá un sorteo para ir 4 días gratis al hotel Orlanova. 

En el transcurso de los posteos que ha hecho la mamá de Barbie Vélez, en uno de ellos se puede observar detenidamente que está haciendo una foto frente al espejo y se ve el reflejo de alguien a lo lejos. 

Se trata de que Vélez había capturado el momento en el que Santiago aparece caminando, solo que su rostro se veía un poco borroso y no se podía distinguir del todo quién era. 

Nazarena Vélez refleja estar muy contenta al poder conectar con la naturaleza y el mar. Sobre todo porque también está acompañada por alguien a quien considera muy especial en su vida.

Comentarios

Otras Noticias