ISABEL MACEDO

Isabel Macedo viaja a Uruguay para celebrar el éxito de Beneida, su marca de ropa

La empresaria sorprendió a sus seguidores ante su nuevo local en Punta Carretas.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 10:30

Isabel Macedo es una famosa actriz argentina y tuvo su paso en varias telenovelas con un personaje de villana. Uno de ellos fue en "Floricienta", cuando su personaje era Delfina y debía hacer lo imposible para que Floricienta se quede con el príncipe azul. 

Isabel Macedo actualmente no está trabajando ante las cámaras, pero sí está totalmente enfocada en sus nuevos proyectos. Hace poco tiempo anunció a través de su Instagram que algo nuevo estaba por llegar y en el día de ayer lo demostró. 

La comerciante habría viajado a otro destino para inaugurar junto a sus conocidos un negocio de ropa en el que presentó su nuevo local ubicado en Punta Carretas.

Para todas las interesadas, Beneida estará disponible tanto en Argentina como también en Uruguay, Carrasco, Montevideo y Colonia. Por lo visto le ha ido muy bien, ya que contó con muchas visitas que supieron acompañarla en un día tan especial y fue un éxito. 

Las amantes a la moda podrán encontrarse con una colección para este otoño 2023 acompañadas por diseños en tonos amarillos, rosa chicle, grises y muchos más. Incluso tejidos súper abrigados para este frío en el que la modelo pensó para cada una de ustedes. 

Trabaja con remeras en la colección "Cree en ti" y sweaters con la colección "Calma". Además, tiene muchos beneficios a la hora de comprar, ya que cuenta con el 15% off en transferencia bancaria.

Desde "Amba 24" te deseamos muchos éxitos en esta etapa tan especial querida Isabel Macedo y sobre todo por pensar en muchas de nosotras para lucir libres y cómodas.

Comentarios

Otras Noticias