NATI JOTA

Nati Jota sorprendió con su confesión: "Me dieron ganas"

La influencer aseguró que quiere dar un nuevo paso en su vida.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 19:12

Nati Jota tiene 28 años y es parte de los medios de comunicación desde hace un tiempo. Se hizo conocida en 2015 al sumarse como panelista en "ESPN Redes", fue co-conductora de "¿En qué mano está?" y después incursionó en el mundo del streaming con "Nadie dice nada" en Luzu.

Esta popularidad, que tuvo a las redes sociales como principal impulsor, la llevó a cumplir varios de sus sueños, como viajar a cubrir el Mundial de Fútbol 2018. No obstante, Nati Jota también sufrió lo malo de ser "famosa": los rumores sobre supuestos romances o conflictos con colegas.

Actualmente, al menos hasta donde se sabe, la influencer se encuentra soltera. Uno de los pocos novios que se le conoció fue Bruno Siri, con quien estuvo por dos años hasta separarse en 2019. Luego, se la llegó a involucrar con Nico Occhiato, Coscu y hasta el futbolista Julián Álvarez.

"Un miedo a sufrir otra vez, al amor", indicó hace unas semanas a través de Instagram, aunque también aseguró que la idea de estar en pareja le parece "tentadora" ahora que lo ve de lejos. Tal parece, el estar de novia no es la única iniciativa que parece gustarle de cara a un futuro.

La protagonista viajó Roma, Italia, y allí se encontró con su compatriota Stephanie Demner, quien tenía la compañía de su hija Ariana, fruto de su amor Guido Pella. "Baby ari es tan buena que me dio ganas de ser mamá", afirmó la escritora junto con una postal de la beb*a en brazos.

"En 100 años, pero quiero", manifestó la periodista, dejando en claro que ese deseo de ser madre no será cumplido en un breve plazo. No porque no tenga una pareja, ya que existen varias posibilidades de llevarlo a cabo siendo soltera, sino por el hecho de que aún se considera joven.

Hace algunos años, Nati Jota se refirió a este tema y aseguró que toda la vida tuvo el sueño de tener hijos. Sin embargo, se lo llegó a cuestionar. "No quiero decir que no quiero ser madre, pero me gusta darme cuenta que cuando lo sea, va a ser un des*o MÍO", sentenció en las redes.

Comentarios