CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández cuenta los secretos del fútbol

La panelista de “Nosotros a la mañana” lo dijo todo.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 10:46

Cinthia Fernández estuvo involucrada en el futbol durante su relación con Matías Defederico, con quién estuvo casada y tuvo tres hijas: Charo, Bella y Fran. El exfutbolista jugó en varios clubes nacionales como internacionales, en donde Fernández suspendida sus cosas para acompañar a su esposo.

Horas de entrenamientos, horas de concentración, horas de partidos, alejan al futbolista de su rutina familiar y de los eventos más importantes. El sacrificio, el estrés, la felicidad, son algunas de las sensaciones que pasan los futbolistas y sus familiares, esto Cinthia Fernández lo conoce muy bien y cuenta los secretos del futbol.

Como usuario activo de las redes sociales, la panelista de “Nosotros a la mañana” comparte sus rutinas diarias, desde sus horas en el trabajo, hasta sus quehaceres como madre. Las peques demandan mucho la presencia de la bailarina, quien las apoya en todo deseo que tengan.

Como parte de su educación, la bailarina incentiva a sus hijas a realizar todo tipo de actividad; a través de su cuenta de Instagram las podemos ver dibujar, bailar, hacer videos en TikTok y hasta practicar deportes. Ya sea handball, fútbol o natación, las hijas demuestran su increíble talento y se desempeñan en cada actividad.

En las últimas horas, la ex de Matías Defederico compartió una foto en el entrenamiento de una de sus hijas. “Quién entiende ahora a sus madres, que esperaban con frío a que salieras de tu deporte”, escribía junto a un video donde se veía a la hija entrenar.

Con el hashtag “madre es una sola”, la panelista se registró con frío y emponchada mientras esperaba a que su hija terminara de entrenar. Las gemelas se encontraba practicando futbol con un grupo mixto en una cancha al aire libre.

El deporte estimula mucho en el crecimiento de los más peques y Cinthia Fernández lo tiene como prioridad para sus hijas, quienes heredaron el talento de sus padres y se destacan en todo lo que hacen.

Comentarios