MARLEY

Marley sorprende al compartir emotivo mensaje a Mirko

El conductor de Telefe se encuentra temporalmente alejado de su hijo y utilizo las redes sociales para dedicarle unas palabras.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 13:52

Marley y Mirko se han transformado en la relación padre e hijo más querida del medio, ambos conquistan al público con su carisma y espontaneidad, divirtiendo a cada uno de sus seguidores en diferentes videos. Marley sabía muy bien que convertirse en padre le cambiaría la vida por completo y decidió registrar cada momento a través de su cuenta de Instagram.

La recepción del público desde el primer momento en que nació llevaron a Marley a crearle al peque su propia cuenta de Instagram, donde hasta el día de hoy lleva acumulado más de 5,7 millones de seguidores, convirtiéndose en toda una celebridad de las redes. Cuando Marley y Rocío Marengo eran parejas, su vida privada lo mantenía lo más hermética posible, desde la aparición de las redes sociales lo llevaron a encontrar otra forma de comunicar dejando entrar a cada uno de sus fanáticos a su hogar.

Debido a su éxito laboral, Telefe mantiene estrechamente su relación con el conductor, brindándole proyectos anuales y manteniéndolo firme en el canal. Luego de la producción de Paramount “The Challenge Argentina”, el conductor se embarcó en un nuevo proyecto que regresa a la televisión tras su último episodio en 2001 en Canal Trece.

“Survivor: expedición Robinson”, es el nuevo reality que el canal de las pelotas pone en marcha para la segunda mitad del año. Filmado desde una isla desierta en Colombia, el conductor armó sus valijas y emprendió viaje sin su fiel acompañante, Mirko.

El papá de Mirko, como el mismo se describe en su cuenta de Instagram, comparte en redes sociales sus aventuras mientras pasea por la ciudad colombiana, previo a subir a la lancha que lo dejará en la isla y conocerá a los participantes de este nuevo reality de desafíos.

Mientras tanto, en Argentina, Mirko cumple con sus rutinas escolares enviándole un emotivo video a su padre en donde se lo ve tachando los días para volver a encontrarse. “Todas las mañanas, su rutina de tachar los días que faltan para que nos reencontremos en la selva y playas colombianas”, escribe al compartir el tierno video.

“Te amo tanto”, agrega Marley mientras cuenta los días en el que su hijo, Mirko, emprenda el viaje hacia la mansión en Colombia, donde se hospedaran durante los días de grabación. El reality pondrá a prueba a los participantes en diferentes desafíos extremos viviendo en una isla donde no podrán controlar el clima, no el hambre, el participante que logre vencer todos los desafíos será acreedor de un premio económico.

Comentarios