MOMI GIARDINA

Momi Giardina acongojada: “Se nos fue”

La influencer realizó un posteo junto al grupo de Luzu.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 01:43

Momi Giardina encontró en la productora Luzu TV un lugar donde desarrollarse y demostrar una faceta desconocida de su perfil laboral. Su simpatía y ocurrencia son cartas fundamentales para entretener desde el streaming, valores que se suman a su talento ya conocido.

Una vez efectuada la renuncia de Nati Jota a la productora Nico Occhiato, se decidió el ingreso de Momi Giardina en su reemplazo. Si bien ella ya tenía su programa en Luzu TV, “Fresco y Batata”, pasó a integrar “Nadie dice nada” y todo funcionó de maravillas.

Actualmente, todo el grupo del programa viajó a España. Están realizando un viaje por el país peninsular y además, continúan con el programa desde allá. La bailarina aprovecha y produce material de forma constante, que puede visualizarse desde sus redes sociales. 

Justamente, en una reciente historia de Instagram se pudo observar a toda la compañía en una cena, y donde Gastón Pisano se quedó dormido en pleno comedor. En una sincera confesión, Momi le dijo a Nico Occhiato: “Se nos fue”.

Es realmente increíble lo que han logrado hacer con este proyecto, hace pocos días, el canal de YouTube llegó a la increíble cifra de un millón de suscriptores. La famosa y el resto del equipo lo festejaron en vivo y no era para menos.

Momi Giardina encontró su lugar en el mundo en Luzu, el streaming le sienta a la perfección y ella aporta todo su potencial. Da la sensación de ser solo el comienzo de un camino, hay mucho por hacer y el futuro pinta bien.

Comentarios