ÀNGEL DE BRITO

Àngel de Brito denunció un robo y explotó en las redes: "LADRIS"

El conductor de LAM está muy molesto.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 23:09

Cuando estamos haciendo algo que nos contó mucho, nos invade el odio o enojo cuando nos roban o se apropian de ese algo que nos ha costado tanto hacerlo. Quien sabe de esto es el conductor de LAM, Àngel de Brito quien arremetió contra estos malhechores

En el día de ayer, Ángel de Brito ha revelado varias novedades para la televisión. Una de estas son los cambios de programación que se vienen para Eltrece. También habló sobre el conflicto que hay entre las conductoras Paula Chaves y Carina Zampini por su programa Pasaplatos, que tendrá una edición especial.

Entre tantas novedades en su ciclo de América TV, el conductor de LAM le preguntó al productor Chato Prada, sobre las novedades de Bailando por un Sueño, quien contó que empezaría a principios de julio, y que su pareja, Lourdes Sánchez, que será participante del programa.

Otras de las novedades que la dejó para el último el periodista fue que va a volver a ser jurado, de la nueva edición de Bailando por un Sueño 2023, donde obviamente estará al frente Marcelo Tinelli, pero esta vez, desde el canal América TV. Sin embargo, toda esta información, le robaron.

Fuente: (Twitter).

Este viernes, en el mismo canal donde está De Brito, Florencia de la V, en Intrusos, ha revelado la misma información que su compañero brindó desde LAM, sin ningún permiso. Como era de esperarse, el polémico conductor se enteró y arremetió desde las redes.

¿En Intrusos copiaron todo lo que conté anoche sobre los cambios de El Trece? ¿Un poquito de pudor no les da? ¿Ni siquiera decir 'lo escuchamos en LAM'?” comenzaba diciendo De Brito sobre el accionar de sus colegas que no citaron la fuente de tal información.

Fuente: (Twitter).

Luego citó su mismo Tuit y apuntó fuerte: “Mínimo respeten mi trabajo, a mis expanelistas les costó medio minuto copiar, a mí varias horas averiguarlo. LADRIS” sentenció el próximo jurado de Bailando por un Sueño 2023.

Si bien, Ángel de Brito, es uno de los pocos periodistas de profesión que están frente a la Televisión y conoce sobre las determinadas éticas del mencionado trabajo. Por lo que situaciones así van a ser frecuentes cuando esté alguien que no sabe sobre las leyes del periodismo, por ejemplo, de siempre citar la fuente de información cosa que no pasó en América TV.

Comentarios