CANDE MOLFESE

Cande Molfese y una experiencia para el olvido: "No es por ahí"

La actriz abrió el baúl de los recuerdos y habló de "reclamos".
sábado, 13 de mayo de 2023 · 20:53

Cande Molfese es uno de los personajes más mencionados en este 2023. Si bien comenzó su carrera hace ya algunos años con una apuesta al mundo de la actuación, su presente es totalmente distinto: enfocada en su canal de streaming "Loft" luego de su polémica salida de la productora LUZU TV.

Hasta febrero, fue una de las conductoras del exitoso programa "Antes que Nadie" junto a Diego Leuco, Martín Dardic y Micaela Vázquez. Cande Molfese dio un paso al costado en medio de especulaciones sobre decisión y dos meses después presentó su propia plataforma con su novio Gastón Soffritti.

El canal de la actriz surgió como una alternativa en el mundo del streaming y, consecuentemente, como una competencia para la productora de Nico Occhiato. Comenzó con varias figuras y mucho entusiasmo, pero no viene fácil y en los últimos días sufrió las bajas de Brenda Gandini y Guillermina Valdés.

Más allá de las complicaciones, la protagonista no pierde confianza en su proyecto, hizo los cambios necesarios y sigue a pleno con la misión de seguir creciendo. Lejos de verse insegura y darle lugar a las críticas, su presencia en las redes es con una sonrisa e interactuando con sus seguidores.

La ex de Ruggero Pasquarelli es muy activa en Instagram y suele compartir la "caja de preguntas" para responder todas aquellas dudas o consultas. En esta oportunidad, le preguntaron si alguna vez la "ghostearon" y no solo confesó que sí, sino que admitió que tiempo después le reclamó a la persona.

"No es por ahí", manifestó la amiga de Tini Stoessel, quien eligió no develar el nombre del individuo en cuestión que le gustaba "bastante". Con experiencia en el tema, le aconsejó a sus seguidores que vayan "hasta las últimas consecuencias", pero que si hay ghosteo "salgan de ahí" inmediatamente.

Cande Molfese dejó en el pasado sus malas experiencias en el amor y no quedan dudas que logró establecerse en el ámbito sentimental con Gastón Soffritti. Comenzaron a salir en 2022, al poco tiempo se fueron a convivir y en sus últimas vacaciones surgió una romántica propuesta de casamiento.

Comentarios