GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés filosa tras su reencuentro con Tinelli: "Nadie educa para la paz"

La modelo se había reunido con el conductor en el cumpleaños de Lolo.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 15:46

Cuando el vínculo de pareja todavía seguía intacto, Guillermina Valdés y Tinelli pasaron unidos 9 años, con un hijo en común y una familia que lograron ensamblar a través del amor y los valores. Con el paso del tiempo, el amor se fue desdibujando y resultó en una separación que estuvo lejos de considerarse pacífica.

Tanto Guillermina Valdés como Marcelo se encargaron de aclarar públicamente que su separación se llevaba a cabo en buenos términos y que no había terceras personas involucradas en la discordia, pero con la aparición de Cande Tinelli en "LAM" todo cambió.

La hija del conductor hizo algunas acusaciones en referencia al rompimiento de la pareja en cuestión. Cande afirmó que la ruptura fue beneficiosa para su padre, ya que no venía bien. También apuntó hacia los hijos de la modelo al indicar que no eran agradecidos con él, a pesar de que les había brindado mucho durante casi una década.

Después de los dimes y diretes, la empresaria y el conductor compartieron una foto juntos en sus redes sociales, lo que significó el reencuentro más esperado. En la imagen, se les ve felices y sonrientes, y el motivo de su reunión fue el cumpleaños de su hijo Lolo, que cumplió nueve años.

Estas postales en conjunto sugieren que, a pesar de su separación, la empresaria y el conductor mantienen un trato amigable y cordial por el bienestar de su retoño, dejando en evidencia que no le da importancia a lo que la gente opine de ambas figuras, ya que se creó una grieta innecesaria a nivel mediático.

Hace apenas unos minutos, la exjurado del "Bailando" reposteó una imagen con un texto filoso que podría encajar perfectamente con sus detractores: "Todo el mundo habla de paz pero nadie educa para la paz".

De hecho, en sus últimas declaraciones sobre la rivalidad que crearon los portales de noticias del espectáculo entre ella y el conductor, Guillermina Valdés expresó: "Entiendo que para la prensa no sirve que nos llevemos bien sin ser pareja, no tiene sal y pimienta, pero estaría bueno también hacer prensa de lo que es transformar un vínculo, llevarse bien, quererse”.

Comentarios