JORGE RIAL

Jorge Rial: su nuevo estilo de vida tras el fuerte episodio en Colombia

El periodista contó cómo será su vida de ahora en adelante.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 01:44

Hace unas semanas, el periodista Ángel de Brito ha contado la impactante noticia de que su colega, Jorge Rial, quien disfrutaba sus vacaciones en Bogotá, Colombia, habría sido internado de urgencia por un malestar cardíaco. Sin embargo, al poco tiempo, el conductor de Argenzuela empeoró.

La noticia de Jorge Rial ha causado tal revuelo, que sus hijas en plena madrugada fueron directamente hacia donde se encontraba su padre, por lo que tomaron un vuelo en medio de la noche. Además, se dio a conocer que el periodista habría pasado a la inmortalidad por unos minutos.

Con el paso de los días, se sabía poco del estado de salud del conductor de Argenzuela. Solamente quien mejor estaba al tanto sobre él era su excompañero Luis Ventura, que pasó por casi todos los programas de chimentos para hablar de quien fue su compañero en Intrusos en los 2000’.

Obviamente, el conductor de “Secretos Verdaderos” no estaba para contento con la situación del padre de su ahijada, porque no le gustó cómo se trató desde C5N el tema de la salud de uno de sus empleados. De tal manera que en su columna de Crónica, lo tituló como “El show del Infarto”.

Ya en su casa, donde descansa plácidamente, Rial se recupera poco a poco. Hace unas horas ha publicado un video desde sus redes sociales donde ha comunicado sobre su recuperación y dejó un mensaje filoso respecto a cómo quiere seguir tras el episodio que casi le cuesta la vida.

En un video, que tiene la canción “Salam aleykum” que traducido sería “La paz contigo”, Jorge ha hablado sobre cómo ha cambiado su forma de vivir tras lo ocurrido en Colombia: “De a poquito voy volviendo. Pasos cortos. Un poco de aire fresco. A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida” comentaba el periodista.

Luego, el padre de Morena Rial quiso contarle a su público cómo fueron todos estos días de angustia por su bienestar: “Ya les voy a contar todo lo qué pasó y sigue pasando. Lo estoy elaborando. Es un rompecabezas en*rme. Aún no sé por dónde empezar. En principio, por disfrutar esta nueva oportunidad”.

Al terminar, Jorge Rial agradeció a todos que desearon verlo recuperado lo más pronto posible: “Gracias por todo el cariño. Me llegó todo. Sigo de pie pero ya no soy el mismo. Sería un error serlo después de la ola gigante que me revolcó. Nos vemos pronto” cerraba Jorge.

Comentarios

Otras Noticias