JULIETA POGGIO

Julieta Poggio, ex Gran Hermano, fulminó a sus excompañeros Agustín y Coti: "No puedo olvidar"

No quedaron en buenos términos los hermanitos.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 23:33

Desde que terminó Gran Hermano 2022, mucho se ha hablado de cada uno de sus exintegrantes. Ojalá fuera por su laburo el motivo, excepto Marcos “El Primo”, quien anda por todos lados tras ser el campeón del certamen y la finalista, Julieta Poggio. Pero esta última terminó mal con sus excompañeros Coti Romero y Agustín Guardis.

Julieta Poggio es una de las ex Gran Hermano que mejor le va en lo que respecta a lo laboral. Con su incorporación al teatro siendo dirigida por Muscari, estando participando en el espectáculo de Fuerza Bruta y en el recientemente videoclip lanzado por Flor Viga, Poggio está imparable.

Esto fue contado por "Disney" el viernes pasado al programa de América TV, LAM, conducido por Ángel de Brito. Allí Julieta habló de su excelente presente profesional. Sin embargo, tras varias preguntas del conductor, recordó algunos episodios feos de su paso por la casa más famosa del país.

En el reality que era conducido por Santiago del Moro, la mejor amiga de Daniela Celis no la pasó nada bien. No solo porque estaba alejada de su familia, sino porque dentro del lugar, no se llevaba bien con la correntina, Coti Romero, ni con Agustín, a quien no le perdona nada.

Fuente: (América TV).

En el ciclo de LAM, Estefi Berardi le preguntó sobre su excompañera: “¿Cómo la ves a Coti en el Bailando?”. Con la sinceridad que la destacó en el programa de Telefe, Poggio respondió cordialmente: “La verdad que me pone contenta que todos tengamos trabajo, que cada uno haga lo que le gusta y siga sus sueños. La felicito”.

Como era de esperarse, De Brito se dio cuenta de la incomodidad de la entrevista y le mandó: “Cortito el mensaje para Coti, hasta ahí. No te la fumas ni un poquito. Me encanta igual, cuando no caretean, a mí me gusta” a lo que Julieta, respondió: “Careta nunca, eso jamás”. Después, el conductor le consultó si con Romero y Agustín Guardis, son con los que terminó mal del reality.

Fuente: (Instagram).

Sin dejar de lado su estilo, la amiga de Marcos Ginocchio explicó: “La verdad que a Agustín no le perdono todo lo que me hizo. No puedo olvidar todos esos clips que vi al salir así que bueno, no me voy a cansar de decirlo porque fue muy feo para mí ver todo eso.” En tanto, sobre la pareja de El Conejo, emitió: “Con Coti no quedé mal por el caretaje en el juego, sino que también fue por los clips que vi, de cuando todavía éramos amigas”.

De esta manera, Julieta Poggio se manifestaba feliz por su buen presente laboral, pero que no olvida todo lo malo que le hicieron pasar dentro de la casa de Gran Hermano. ¿Te gustaría verla en el Bailando por un Sueño 2023 para que compita con Coti Romero y el resto de ex participantes del reality?

Comentarios