CANIGGIA

Los Caniggia: así festejaron el cumpleaños de Melody Luz

La nueva integrante de la familia recibió sus 26 años.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 10:27

La familia Caniggia es una de las más conocidas en Argentina. Con Mariana Nannis y Paul Caniggia como sus padres, los mellizos Charlotte y Alex han logrado ganar una importante cantidad de seguidores a lo largo de los años gracias a su personalidad extravagante y su participación en programas de televisión.

Recientemente, la familia Caniggia ha dado la noticia de que Alex está esperando un hijo con su pareja Melody Luz. Esta noticia ha generado mucha expectativa entre los fans de la familia, quienes están emocionados por conocer al nuevo integrante.

La melliza, por su parte, está muy emocionada por convertirse en tía y ha expresado su felicidad en varias ocasiones. Ella y su hermano Alex tienen una relación muy cercana, y han compartido varios momentos importantes en sus vidas, incluyendo su participación en un programa propio de televisión en MTV, "Caniggia libre".

Aunque la familia Caniggia está muy unida, también ha enfrentado dificultades en el pasado. Uno de los temas más delicados es el vínculo entre Paul Caniggia y su hijo Alex.

Según se ha informado en los medios de comunicación, Alex y Paul tuvieron una crisis muy fuerte hace unos años, luego de que Paul fuera viol3nto con Mariana Nannis, la madre de Alex y Charlotte. Desde entonces, Alex ha mantenido una distancia con su padre, y ha dicho que no tiene intención de reconciliarse con él.

Por otro lado, recientemente, la hermana de Alex hizo una publicación en su cuenta de Instagram celebrando el cumpleaños de Melody, la pareja de su hermano y la futura madre de su sobrino. En el video, se la puede ver a Melody muy feliz con su torta de cumpleaños.

La familia Caniggia ha recibido muchas críticas y comentarios negativos en los medios de comunicación a lo largo de los años, pero han sabido mantenerse unidos y fuertes a pesar de todo. Para ellos, la familia es lo más importante, y están emocionados por recibir al nuevo integrante en su hogar.

En resumen, la familia Caniggia es una de las más famosas en Argentina. Con la llegada del nuevo integrante de la familia, los fans están emocionados por conocer al nuevo b3bé y seguir compartiendo momentos con la familia. Todo eso, se ve reflejado en el cálido festejo del cumpleaños de Melody Luz.

Comentarios