NATI JOTA

Nati Jota: "No viajo más con él"

Desde Italia, la conductora se sinceró.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 18:23

Nati Jota es una periodista argentina que se desempeña como conductora y productora de televisión y radio. Ha trabajado en varios medios de comunicación en Argentina, incluyendo ESPN y LUZU TV.

En televisión, Nati Jota ha sido conductora de programas como "¿En qué mano está?" y también fue conductora de reemplazo del programa de "100 argentinos dicen". Además, recientemente fue panelista invitada de "Gran Hermano". Es decir que es muy conocida en el rubro.

La conductora es conocida por su estilo directo y su compromiso con temas políticos y sociales en Argentina. También ha sido reconocida por su labor periodística, siendo nominada en varias ocasiones a los premios Martín Fierro, uno de los galardones más importantes de la televisión argentina.

Nati ha estado de viaje recientemente y ha pasado por Italia. Ella ha estado compartiendo su experiencia de viaje con sus seguidores a través de sus redes sociales, algo que siempre hace ya que es muy cercana con sus fanáticos.

Antes de este viaje, la periodista estuvo en México visitando a su tío. Allí, ella contó que siempre viajaba con su peluche C0lita, que ha tenido desde la infancia y que utiliza como almohada en el avión. Sin embargo, una vez casi pierde a C0lita, y decidió cambiarlo por Bobo, otro peluche que también utiliza como almohada en el avión.

Recientemente, decidió también dejar de viajar con Bobo, ya que le resultó incómodo tener que andar siempre con un peluche pendiente. Aunque le apena un poco dejarlo atrás, ha encontrado un alivio al no tener que cargar con él durante sus viajes. Además, dice que si el sacrificio era perderlo a él antes que a C0lita, entonces valió la pena.

Así que, esperamos que Nati Jota esté d1sfrutrando su viaje ahora aún más que antes, sintiendo muchísimo menos peso y más la comodidad al viajar.

Más de

Comentarios