CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez y Luis Petri arman las valijas y abandonan Buenos Aires

La conductora de "Telefe Noticias" abandonó a Rodolfo Barili.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 14:30

Cristina Pérez está felizmente enamorada de Luis Petri, diputado nacional por la provincia de Mendoza. Sin embargo, tiene un largo historial de romances que no funcionaron y varios de ellos con figuras relevantes. Entre ellos, pese a las ansias del público, no está Rodolfo Barili.

Algunas de las parejas más recordadas de Cristina Pérez fueron con Jorge Pérez Bello, el empresario Gustavo Grobocopatel y Sebastián Fest, también periodista. Todas historias pasajeras que la prepararon para ahora estar, según manifestó ella, con "el hombre de su vida".

La conductora de "Telefe Noticias" y Luis Petri ya se conocían de nombre, pero no fue hasta 2021 cuando coincidieron en una entrevista que se dio el primer encuentro. De ahí en adelante, luego de meses de solo intercambiar mensajes, todo se dio muy rápido y la cosa fluyó.

El político venía de terminar un matrimonio y ya con un hijo en su historial, Julián, quien tiene un muy buen vínculo con la periodista. Él vive en Mendoza, su provincia natal, y ella reside en Buenos Aires por el trabajo, por lo que hay viajes constantes para poder verse.

Los dos sabían desde un principio que este noviazgo iba en serio y llegaron a comprometerse en Trento, pueblo del que vino la familia de Luis. Poco después, confirmaron el plan de viajar a Mendoza para reafirmar el compromiso con sus seres queridos y finalmente cumplieron.

La presentadora y el mendocino prometieron su amor eterno al pie de la extensa Cordillera de los Andes, en Uspallata, con la presencia de los más cercanos. Ella publicó en Instagram los detalles de la ceremonia, frente a un muy hermoso paisaje y entre sonrisas.

"Nosotros ya nos sentimos casados”, indicó Cristina Pérez en una exclusiva charla con "Revista Caras" respecto a su forma de jurarse "amor para siempre". De cara al futuro, ya dejó en claro que no tiene la vocación de ser madre, causa del final de varios noviazgos.

Comentarios