MORE RIAL

More Rial desesperada ruega por amor en sus redes sociales

La hija del conductor busca refugio en su nuevo novio, tras el difícil momento que vivió Jorge Rial.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 11:53

Hace pocos días, More Rial fue acusada de -supuestamente- dar inicio a un inc*ndio en la habitación de un hotel en Córdoba, aunque la situación no pasó a mayores ni hubo heridos. Según informes, se dijo que ella y algunas amigas estaban llevando a cabo un ritual, lo cual resultó en qu*maduras en las cortinas.

Sin embargo, More Rial se encargó de negar estas acusaciones y dio una versión diferente de los hechos, mismos que indicarían que ella no estuvo presente en dicha habitación y que sea devota de San La M**rte y lo tenga tatuado en su brazo, no significa que lleve a cabo rit*ales oscuros.

Sin darle más importancia al tema que la mantuvo en el ojo mediático desde la Ciudad de Córdoba, la hija de Jorge hizo una publicación bailando sin temor al qué dirán.

Ahora, vuelve a Instagram para hacer un pedido desesperado. En una historia de la red social de la camarita, se la vió usando un outfit colorido rogando por atención en su post: "¿Quién me da amor?", escribió en son de referencia a un like en la foto, mientras lanzaba un b*so virtual a todos sus seguidores.

Hasta ahora, se sabe que la ex de Ambrosioni está de novia con Juan Pablo Bertorello, quien tiene dos hijos de una pareja anterior. En el momento que Jorge Rial estaba atravesando un difícil estado de salud en Colombia, el nuevo amor de la famosa le hizo saber que estaba brindándole su apoyo incondicional a la distancia.

Estas manifestaciones públicas coinciden con las declaraciones de More Rial, donde contaba que está atravesando por un buen momento amoroso con su pareja, pero sostiene que el conductor de "Argenzuela" no lo conocería hasta que ella estuviera de acuerdo y cómoda con la situación.

More Rial hoy busca refugio en su nueva pareja, tras sus conflictos mediáticos, mismos que la involucrarían en robos, rit*ales oscuros, ser un obstáculo entre Romina Pereiro y Jorge Rial, entre otros.

Comentarios