ALEX CANIGGIA

Quién es Elizabeth, la tatuadora y arquitecta que enamoró a los seguidores de Alex Caniggia

El conductor compartió un video en Instagram y causó un revuelo en las redes sociales.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 11:28

Ser tendencia en las redes sociales no le es dificultoso a Alex Caniggia, quien debido a su extrovertida personalidad, la atención sobre él es tal que cualquier cosa que diga es retuiteada y compartida por cientos de usuarios. La edad de Alex Caniggia representa su estilo y persona, a sus 30 años, el influencer espera a su primer hijo junto a la bailarina Melody Luz.

Alex y Melody se conocieron al participar del reality “El hotel de los famosos”, el cual su campeón fue Caniggia causando todo tipo de emociones. Para Alex Caniggia su cuenta de Instagram representa su lugar donde comparte con sus más de 2,1 millones de seguidores parte de su vida y momentos divertidos.

El chico reality causó un revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores comenzaron a preguntarse por la persona que aparecía en su historia de Instagram. “¿Tiene chongo?”, preguntaba el influencer en sus historias junto a un video donde se puede ver a su amiga muy concentrada utilizando el celular.

El influencer y su novia tuvieron una reunión de amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, pero el video de su tatuadora causó furor. Ella es Elizabeth, o como se describe en Instagram, Beth, una reciente graduada de arquitectura en la Universidad Nacional de San Martín.

Además, la protagonista del video del hermano de Charlotte es tatuadora y amiga cercana de Melody Luz, con quien comparte sus logros y momentos vividos. En su cuenta de Instagram se pueden ver todo tipo de fotos, donde su principal tema son los tatuajes.

Cada amigo en esa fiesta tuvo su momento de fama en las redes sociales del influencer, quien comparte con su humor característico los videos de la reunión. Además de la feliz pareja, Beth es seguida en redes sociales por varias celebridades como: Lali, Cazzu y Nicki Nicole, entre otros.

Mientras tanto, uno de los temas que se habló en el cumpleaños y el mismo Alex Caniggia compartió fue el casamiento, el novio de Melody Luz había utilizado su programa para contar sus razones por la cual no se casaría. En una charla con la bailarina, Celeste Muriega, en su programa, Alex Caniggia declaró que las razones por la cual no se casa es porque para él el casamiento es mufa, aclarando que está muy feliz por la llegada de su hijo y el amor genuino que tiene con Melody luz.

Comentarios

Otras Noticias