YANINA LATORRE

Yanina Latorre da el "tip" definitivo para ahorrar dinero

La panelista se lo compartió a sus seguidores. ¿A vos qué te parece?
domingo, 14 de mayo de 2023 · 18:39

Yanina Latorre es una de las celebridades de la Argentina más reconocidas por cumplir la función de panelista en uno de los ciclos de chimentos más elegidos, “LAM”, el cual es conducido por Ángel de Brito y emitido a través del canal “América Tv”.

Yanina Latorre fue escogida para cumplir esta función ya que tiene mucho conocimiento de la vida de los famosos y tiene fuentes de información que le envían detalles inéditos de ellos. Además, incursionó en el mundo radial, ya que conduce su propio programa llamado “El observador”.

La esposa de Diego Latorre está constantemente utilizando las redes sociales, ya que ahí es otro lugar donde le comunica a sus seguidores cuando tiene noticias de último momento. Al mismo tiempo, lo hace con el objetivo de que la gente la siga eligiendo como “Angelita”.

En las plataformas digitales también se toma su espacio para dar recomendaciones acerca de diferentes temas y para contar cómo es su vida ahora que sus hijos fueron creciendo. Ella no se inhibe ante la cámara y cuando tiene un tiempo libre cuenta todos los detalles.

En la mañana de este domingo, la madre de Lola Latorre hizo una publicación con el propósito de dar un tip definitivo para ahorrar dinero. “Estoy con el piy*ma de ayer. Tres días en piy*ma y se lava. Hay que cuidarse de la economía y de todo”, aseguró. Incluso contó que estaba “desaparecida”, ya que tenía que cuidar a su madre, quien no se encontraba en buen estado de salud.

Hay que cuidarse de la economía y de todo.

Qué ocurrió entre Yanina Latorre y Estefi Berardi

Que no tenían buen vínculo era de público conocimiento. Sin embargo, el pasado viernes fue la gota que rebalsó el vaso, cuando Yanina la acusó de ser mentirosa y le recordó el escándalo con Fede Bal, cuando Estefi mencionó que Jorge Rial volvería al canal C5N. Esto fue desmentido por Jorge, ya que le envió un mensaje privado a la esposa del exfutbolista.

Estefi Berardi no se calló ante Yanina Latorre y mencionó: “Sos misóg*na y tenés un problema con las muj*res. Con la China Suárez hacés lo mismo. Sos agr*siva, cuando das una información te g*sta hacer s*ntir mal al otro, te g*sta destruir a tus compañeros, hiciste echar a un montón de compañeras y eso te hace feliz”.

Comentarios