NICOLE NEMANN

El desgarrador relato de Nicole Neumann que fue censurado por Instagram

El "reel" que compartió no pasó los filtros de Instagram.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 08:53

Nicole Neumann se ha ganado el cariño del público no solo por su amplia trayectoria en los medios de comunicación y en el mundo de la moda y el modelaje, sino también por la empatía y solidaridad que siempre la ha caracterizado. A pesar de los malos momentos que vive por los conflictos con Fabián "El Poroto" Cubero, su exmarido, ella nunca se olvida de ayudar a los que más lo necesitan.

Nicole Neumann no está viviendo las horas más fáciles de su vida. A la partida de Indiana, la mayor de las 3 hermanas que tuvo con el exfutbolista de Vélez Sarsfield (Liniers), quien se mudó a vivir con su progenitor, se ha sumado, el sábado pasado, la despedida a una de sus mejores amigas de toda la vida.

Fuente: (Twitter)

El adiós de Nicole a "Almi", su mascota

Claro, nos referimos a "Almi", la perrita que la acompañó por 17 años y que falleció el pasado sábado después de batallar contra varias enfermedades. La "hija peluda" de la futura esposa de Manuel Urcera padecía una cardiopatía y un c*ncer en la pared del estómago. La diseñadora compartió su dolor con sus seguidores y recordó los momentos que vivió junto a su fiel compañera. "De alguna manera presentí que sería nuestro último domingo juntas, y decidí dedicártelo", escribió en su perfil al dar la triste noticia.

Su rol como rescatista

La activista por los derechos de los animales es también una rescatista que le da refugio a más de 25 de ellos de distintas especies. Entre ellos se encuentran perros, gatos, caballos, ovejas, patos, conejos y chanchos que fueron salvados de situaciones de abandono o maltrato. En más de una oportunidad, la aludida contó que su amor por ellos comenzó desde muy pequeña y que siempre quiso tener una granja, sueño que consiguió cumplir.

Fuente: (Twitter)

A diario, cuelga en sus historias fotos y videos del mal estado en que quedan algunos de los que rescata. El día de hoy no fue la excepción; sin embargo, a diferencia de lo que ha ocurrido en ocasiones anteriores, la red social no permite que su "story" sea vista de modo automático. Al contrario, los usuarios que opten por ver lo que subió la modelo reciben una advertencia antes de que comience el video. En esta ocasión, fue el turno de un can que fue atropellado y que necesita ayuda de modo desesperado para poder recuperarse tras el accidente.

Los famosos y organizaciones rescatistas que trabajan con Nicole

Claro está que ella no es la única famosa argentina que se dedica a rescatar animales. Otras celebridades como Lizy Tagliani, Marcelo Tinelli, Paula Chaves y Pedro Alfonso también han adoptado mascotas que necesitaban un hogar. Además, hay fundaciones como "Animales Sin Hogar" y "Proyecto 4 Patas" que se encargan de brindar asistencia veterinaria y buscar familias para los animales abandonados.

Fuente: (Instagram)

Así las cosas, Nicole Neumann sigue dando muestras de su gran corazón, sobre todo en lo referido a quienes no tienen modo de alzar la voz para exigir por sus derechos y cuidados. El trabajo de los rescatistas es fundamental para mejorar la calidad de vida de los animales y concientizar sobre la importancia de la adopción responsable, y la madre de Indiana, Sienna y Allegra Cubero lleva esta bandera con orgullo e hidalguía. Vos, ¿te animás a ver su última "story"?

Comentarios