NATI JOTA

Nati Jota no aguanta más: "Un poco de conciencia"

La influencer compartió un contundente mensaje para su público.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 14:16

Nati Jota comenzó en las redes, llegó a los medios y hoy es una de las influencers más queridas. Tiene más de dos millones de seguidores en Instagram y, si bien tiene momentos en donde prefiere descasar de la tecnología y todo lo que se dice, suele subir contenido de manera regular.

Tras su salida de LUZU TV, donde era una de las conductoras de "Nadie dice nada" junto a Nico Occhiato, Nacho Elizalde y Flor Jazmín, todos se empezaron a preguntar sobre el futuro de Nati Jota. Muchos le insistieron con la televisión, mientras que otros quieren que siga en streaming.

La realidad es que la influencer no confirmó ningún nuevo proyecto, pero eso no quiere decir que no haya tenido propuestas de trabajo. Hace algunas semanas, por ejemplo, viajó con rumbo a la Antártida Argentina tras ser convocada por una productora que realiza contenidos educativos.

A lo largo de su carrera fue foco de muchas críticas, pero siempre se dejó ver como alguien transparente y con carácter que le hace frente a los "haters". Muchas de sus publicaciones apuntan a dejar un mensaje, una enseñanza, que pueda ayudar o hacer recapacitar a sus seguidores.

"Hoy me tocó generar un poco de conciencia", expresó en su última publicación. En esta oportunidad, el tema a cuestionar fue sacar la basura en el horario correspondiente. "Hay muchas cosas que no sabemos y que, de tan solo saberlas, todo sería más simple o más fácil", agregó.

Fiel a su estilo, la conductora salió con un megáfono por la Ciudad de Buenos Aires para aclarar que la basura hay que sacarla entre las 19 y 21 horas. También le aconsejó a los ciudadanos que lo ideal es separar los residuos reciclables y que no hay que tirar lo consumido a la calle.

"Es más higiénico, ayuda a que funcione mejor el sistema y haces que el laburo del otro sea más digno y realizable", manifestó Nati Jota en el cierre de su mensaje. Rápidamente tuvo miles de reacciones y la mayoría eran felicitaciones por esta iniciativa y más consejos al respecto.

Comentarios