SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero lo confesó: "Nos cuesta"

La mediática habló como nunca antes.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 10:49

Silvina Escudero es una de las bailarinas más exitosas del país. A través de su extensa carrera profesional, formó parte de importantes proyectos en teatro, donde cautivó al público con su capacidad de adaptarse a todos los ritmos.

Sin embargo, Silvina Escudero elige no encasillarse profesionalmente, por lo que siempre está preparándose para afrontar nuevos desafíos. Esto fue lo que la llevó a empezar a estudiar locución hace poco tiempo en una institución privada.

En esta línea, en las últimas horas, la actriz se tomó un instante para responder consultas de sus seguidores de Instagram, con los cuales tiene un diálogo constante al compartirles detalles de su vida cotidiana.

Una de las preguntas estaba vinculada directamente con su rutina académica. “¿Cuál es tu motivación para sentarte a estudiar?”, quiso saber un usuario digital a quien “me está costando muchísimo” tener la iniciativa de leer la bibliografía.

Con sinceridad, y teniendo en cuenta que no siempre es fácil, la conductora respondió que “a veces no hay que pensarlo mucho” y que lo importante es “sentarse y estudiar”, sin darle tantas vueltas, por más que destacó lo siguiente:

A todos nos cuesta.

Es importante destacar que silvina escudero instagram publica casi a diario imágenes asistiendo a clases y pasando tiempo con sus compañeros, además de contenido en redes sociales estudiando para los parciales y finales. Sin lugar a dudas, una figura pública comprometida con la cursada.

Por lo visto, Silvina Escudero suele encontrar la motivación en lograr el objetivo académico, por más que en otras ocasiones evita pensarlo dos veces, agarra los libros y se pone a leer el material para las clases.

Comentarios

Otras Noticias