WANDA NARA

Wanda Nara, a un paso de ser la elegida por Telefe para los Martín Fierro

La conductora de "MasterChef" está en busca de nuevos proyectos.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 09:30

Wanda Nara es una de las figuras más reconocidas en el ámbito de la farándula y parte del entretenimiento. Tras su famosa polémica con la China Suárez ha tenido mucha repercusión su vida con Mauro Icardi. 

Wanda Nara es empresaria, conductora y modelo. Tiene una marca de maquillajes que hizo que llegara a la Argentina y también tuvo suerte de que llegue a Italia al tener mucho reconocimiento por parte de los fans.

Este año, la hermana de Zaira Nara se enfocó por completo en el rubro de la televisión. Está de conductora por "Telefe" en el programa de "Masterchef" y, por supuesto, le ha encantado la idea de estar en el lugar de Santiago del Moro. 

Ahora sí, vamos a lo importante, es que los rumores dicen que hace unas horas Wanda estaba en una reunión, a la que fue invitada para debatir si estará en los Martín Fierro. 

Por supuesto, aún no está todo dicho, lo que eso conlleva a no confirmar absolutamente nada. Creemos que podría llegar a decir que sí, sin embargo, tenemos que esperar a que confirme la famosa

Wanda, por el momento, está en Argentina, y eso la lleva a tener que ir y venir al país donde están sus hijos para visitarlos. Sin dudas, está completamente ocupada con los nuevos proyectos para este 2023. 

Otros de los rumores es que la celebridad podría llegar a tener la oportunidad de estar en el "Bailando", programa emitido por Marcelo Tinelli y en el que una vez Wanda Nara ha estado en la pista del "Trece". ¿Ustedes qué creen? 

Comentarios