CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri lo confirmó: "Felices"

La enamorada de Nico Maccari anunció la mejor noticia.
martes, 16 de mayo de 2023 · 09:34

Cande Ruggeri está atravesando el mejor año de su vida. A la felicidad que le genera la maternidad de Vita, se suma el éxito laboral como modelo, empresaria e influencer, a tal punto que está presente en los eventos y en las publicidades de las empresas más importantes del país.

De hecho, Cande Ruggeri logró no ser considerada popularmente y únicamente como la hija de Oscar, el reconocido exfutbolista y actual comentarista deportivo, y pasar a ocupar su lugar propio en los medios de comunicación. Esto lo logró con esfuerzo, dedicación y profesionalismo.

En esta línea, en las últimas horas, la famosa anunció una muy buena noticia laboral, que marcará un antes y un después en su carrera profesional, ya que fue invitada a un evento en el que colaboraron una reconocida peluquería con una empresa de productos para el cabello.

Junto a otros famosos, la modelo probó los nuevos lanzamientos que prometen nutrir e hidratar el cabello en poco tiempo, algo que todos quieren conseguir en sus casas, de manera fácil y sin gastar una fortuna.

Así, la influencer hizo uso de su presencia en el lugar para sacarse una foto sonriendo a cámara y acompañada por Lizardo Ponce, para comunicar que es oficialmente una de las embajadoras de la marca de renombre internacional:

Felices de ser parte.

Vale la pena destacar que Cande Ruggeri instagram compartió imágenes en el pasado en eventos de la mencionada marca, pero todo parece indicar que fue recientemente que la figura pública se incorporó al equipo como embajadora en redes sociales de la misma.

Sin lugar a dudas, Cande Ruggeri sigue dando pasos contundentes en su carrera profesional que demuestran que si uno está comprometido con su trabajo y se esfuerza por aprender, las oportunidades van a llegar.

Comentarios