CINTHIA FERNÁNDEZ

Cuál es la verdad que esconden las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico

La expanelista de "LAM" sorprendió a todos con sus declaraciones.
martes, 16 de mayo de 2023 · 08:59

Desde sus inicios en la televisión, Cinthia Fernández se destacó por ser directa y frontal en sus declaraciones. No teme decir lo que piensa, sin importar las consecuencias o las críticas que pueda recibir. Esta característica hizo que tanto sus seguidores como sus detractores reconozcan su autenticidad.

Cinthia Fernández se ha visto envuelta en diversas polémicas a lo largo de su carrera, debido a su forma franca de expresarse. A menudo, no tiene reparo en confrontar a quienes no están de acuerdo con ella. Su actitud directa genera titulares polémicos en los medios de comunicación y, por supuesto, debates en las redes sociales.

De hecho, uno de los últimos cruces de la exbailarina de Tinelli tiene que ver con una situación que ocurrió el sábado pasado por la mañana en Twitter, donde los usuarios presenciaron una discusión entre el conductor Ángel de Brito, Estefi Berardi y la expanelista, Cinthia Fernández.

Esto sucedió después de los comentarios que Berardi hizo la noche anterior en el programa "LAM". La ex de Defederico se unió a la discusión para respaldar a su amigo, Ángel de Brito, y calificó a Berardi de desagradecida, además de desmentir cualquier acusación hecha en contra de Yanina Latorre.

Así como la famosa en cuestión apoya a sus amigos en los conflictos que se arman en las redes o en la televisión, dejó en evidencia muchas veces que su maternidad es clave en su vida para darle un sentido después de tantas pálidas que tuvo que atravesar en los Tribunales, como el tema de la cuota alimentaria que sigue sin ser suficiente para la forma de vida de Charis, Bella y Francesca.

Hoy, la expanelista de "LAM" sorprendió a todos confesando cuál es la verdad que esconden sus hijas detrás de sus nombres. Charis significa graciosa, Bella hace referencia a su belleza y Francesca, liberada. Cabe destacar que la flamante mamá hace una salvedad muy importante, y es que eligió perfectamente cómo se llamarían sus retoñas, ya que coincide a la perfección el nombre con la personalidad de cada una de ellas.

Algunos elogian a Cinthia Fernández por su valentía al decir lo que piensa, mientras que otros argumentan que sus comentarios pueden ser hirientes o irrespetuosos hacia terceros. En ocasiones, tuvo desencuentros con otras personalidades de los medios o generó polémicas con sus declaraciones, lo que ha resultado tanto en apoyo como críticas hacia su actitud, pero es indudable que se consagra como una súper mamá a pesar de todo.

Comentarios